Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Modus operandi de Gerard Piqué: las acciones del jugador para engañar a Shakira

La prensa española reveló detalles del día a día de Gerard Piqué.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación mucho se ha especulado sobre los motivos que provocaron que terminaran definitivamente y todos apuntan a una infidelidad por parte del jugador.

Aunque el deportista del Barcelona y la cantante colombiana no dieron detalles sobre el fin de su relación, los medios españoles  comentaron que ya la pareja había vivido algunas crisis provocadas por las acciones del futbolista.

Según el programa “Socialité”, Gerard Piqué siguió adelante con la relación extramarital que tenía, incluso ahora que está en medio de su separación, y que mantuvo los cuidados que aplicaba antes para no ser descubierto.

Según los medios locales el jugador siguió adelante con su otra relación. Fuente: (Instagram @fcbarcelona2022).

Posteriormente detallaron que el deportista prefiere llegar al bar La Traviesa en taxi y entrar por una puerta lateral del local para evitar llamar la atención de los presentes. Luego, reserva una sección privada que está cubierta por cortinas.

Las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez comentaron que ahora el jugador asiste con frecuencia al bar, pero que esta vez decidió ir de madrugada con el fin de evitar a los paparazzis, quienes lograron obtener imágenes de él con la mujer.

“Sabemos, confirmamos y contrastamos que el jueves a la una de la mañana, Gerard Piqué y esta joven estaban en una localidad de la costa catalana en una actitud cómplice  y cariñosa. Los dos estaban en el coche de él”.

Piqué se veía con una mujer en un bar de Barcelona. Fuente: (Instagram @3gerardpique).

Los acuerdos entre Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que los trámites de su separación siguen en marcha, ambos ya llegaron a varios acuerdos para mantener esta etapa de manera privada y cuidar que sus hijos fueran los menos afectados durante el proceso.

Por eso el deportista y la cantante estuvieron de acuerdo en evitar ser fotografiados con otras personas. Por esto, aunque los paparazzis fotografiaron al jugador con otra mujer, decidieron no publicarlas.