Sábado 13 de Enero 2024
FERRAN TORRES

Agrandan la familia: las tiernas fotos de Ferran Torres y Sira Martínez que causaron furor

Ferran Torres y Sira Martínez confirmaron su relación a comienzos del 2022.

Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Hace casi medio año que Ferran Torres y Sira Martínez confirmaron su noviazgo, tras varios meses de intentar escaparse de los rumores que los vinculaban. Pero desde que dieron el primer paso, la pareja avanzó varios casilleros al darle la bienvenida a su primera mascota.

"Bobo", fue el nombre que el futbolista y su novia eligieron para el cachorro de Bulldog francés que adoptaron en color gris con algunas manchas blancas en sus patas y el centro de su pecho. Sin duda, los enamorados demostraron que decidieron agrandar la familia.

"Nuevo miembro de la familia", festejó el jugador culé.

De esta manera, Ferran Torres y Sira Martínez derritieron a sus seguidores con las primeras fotos que le tomaron al perrito apenas llegó a la casa. Por si ya se mostraban muy a gusto el uno con el otro, la mascota entró a su vida para afianzar el vínculo entre los famosos.

La primera mascota de Ferran Torres y Sira Martínez. Fuente: (La Razón)

¿Cómo se conocieron Ferran Torres y Sira Martínez?

Por el momento, se desconoce cómo fue que la chispa nació entre el jugador de fútbol y la jinete, pero las especulaciones apuntan a que todo podría haber nacido en las redes sociales, debido a que hasta el año pasado, el español militaba para el Manchester City.

Como si el destino se hubiese acomodado para que la historia de amor entre Ferran Torres y Sira Martínez se desarrolle sin limitaciones desde que el futbolista cambió de ciudad para establecerse en Barcelona. Ahora disfrutan de viajar por los alrededores de España y de presumir la química que poseen en los eventos más exclusivos.