Viernes 12 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Así fue el día que Cristiano Ronaldo conoció a Mbappé tras probarse en el Real Madrid

Antes de que Mbappé protagonizara el culebrón del año, el francés se cruzó con Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid.

Mbappé y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Cristiano Ronaldo y Mbappé son considerados como dos de los grandes jugadores que deslumbran al mundo con su talento. Aunque las estrellas parecían estar alejadas una de la otra, lo cierto es que tuvieron un primer encuentro en las instalaciones del Real Madrid, cuando el francés viajó a España para probarse en la cantera.

Hace muchos años, en específico, en el 2013, un pequeño Kylian de 15 años tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños que era conocer a su ídolo futbolístico: "CR7". Después de casi diez años, una fotografía inédita salió a la luz para causar furor en el mundo.

En la imagen que carece de la alta definición a la que las personas se acostumbraron, gracias al avance de la tecnología, se pudo observar a un mini Mbappé abrazado a Cristiano Ronaldo. Otro dato que llamó la atención a los aficionados fue que el galo lucía una sudadera del merengue.

Una década más tarde del suceso que atesora la estrella del París Saint-Germain (PSG) en su memoria, parece increíble la terrible coincidencia que ahora comparte con el delantero del Manchester United y es que ambos mantienen una problemática relación con el merengue.

Mbappé tenía 15 años cuando conoció a Cristiano Ronaldo. Fuente: (Todo Disca)

El enternecedor recuerdo de Mbappé sobre el día que conoció a Cristiano Ronaldo

Después de que Zidane insistiera en realizarle una prueba al actual delantero del PSG que, por ese entonces, jugaba en el Mónaco de Francia, el futbolista reconoció que nunca habría esperado toparse con el "Bicho", a quien recuerda como una persona sincera y cálida, pese a las críticas que suele recibir el portugués por su avasallante personalidad.

Ya por aquel año, el Real Madrid daba su primer paso en intentar proteger el talento de Mbappé en sus reservas, pero se trataría de la primera ocasión, en la que el francés eligió continuar en la liga de su país. En la actualidad, parece tener una buena relación con Cristiano Ronaldo, tras ambos seguirse en las redes sociales.