Domingo 14 de Enero 2024
MARCELO VIEIRA

A la altura de una leyenda: el Real Madrid despedirá con honores a Marcelo Vieira

A diferencia de lo ocurrido con Isco y Bale, Marcelo tendrá su cierre de oro con la afición merengue.

Marcelo Vieira. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Marcelo Vieira acaba de dar por finalizado su trayecto con el Real Madrid y la afición merengue aguarda por una despedida a la altura de la leyenda. El jugador con más trofeos en la historia del club debe irse por la puerta grande y, al parecer, la institución ultima los preparativos para un significativo homenaje con honores.

Sin dudas, Marcelo se va por la puerta grande del club. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

En las últimas horas, el portal Defensa Central confirmó que el Real Madrid llevará a cabo una rueda de prensa abierta para despedir a su icónico capitán. Además, prepara un emotivo acto del que formará parte toda la familia del futbolista nacido en Río de Janeiro, sus compañeros de plantel y, por supuesto, habrá una exhibición con todos los trofeos conquistados por Marcelo en sus años con la casaca del Madrid.

La noticia fue muy bien recibida por los aficionados que se quedaron con sabor a poco tras el tibio adiós al jugador que conquistó sus corazones con su comportamiento ejemplar y su capitanía de lujo.

El futbolista es el mayor ganador de copas en la historia del club. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

A diferencia de lo ocurrido con Gareth Bale e Isco que tuvieron sus despedidas de la institución a través de comunicados de prensa oficiales, el fin del romance con Marcelo tendrá todo lo que el emblema se merece. Hasta el momento, se desconoce si el evento se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, ya que el estadio se encuentra en plena remodelación y la opción del Valdebebas se asienta como la más plausible.

Marcelo se va, pero queda el recambio

A pesar de la tristeza por el adiós a Marcelo, los seguidores del equipo merengue encuentran tranquilidad en su legado. Y es que, desde temprana edad, Enzo, el hijo del histórico futbolista, se desempeña con éxito en las inferiores del club.

El joven sigue los pasos de su padre y tiene contrato con el Real Madrid. Fuente: (Instagram @marcelotwelve)

A sus 12 años, el joven ya se alza como una de las grandes promesas de las generaciones venideras y es uno de los máximos goleadores de La Fábrica en las categorías inferiores.