Sábado 20 de Enero 2024
JORDI ALBA

Fotos inéditas: así fue la boda de Jordi Alba en Sevilla con Messi de invitado

Jordi Alba invitó a los amigos que hizo en el Barcelona.

Jordi Alba. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Jordi Alba se casó hace unos días con Romarey Ventura, luego de más de 5 años de noviazgo e hijos en común, que se convirtieron en los invitados especiales de la celebración realizada en una hacienda de Sevilla.

Además, el jugador español quiso estar rodeado de aquellos compañeros con los que entabló una relación de amistad, por lo que envió una invitación a varios jugadores del Barcelona y de diferentes generaciones.

Uno de los que dijeron presente en la celebración de Jordi Alba fue Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, quienes viajaron desde Argentina hasta España para acudir a la ceremonia y después seguir sus vacaciones en Ibiza.

Mess y su esposa fueron uno de los invitados. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Mientras que Gerard Piqué decidió no asistir para evitar a los medios que estaban a la entrada del lugar, especialmente ahora que está en medio de un escándalo de infidelidad y de su separación de Shakira.

A través de sus redes sociales, la pareja compartió una serie de imágenes de su boda, de la cual solo se había visto a los novios después del matrimonio en la entrada del lugar, donde se dejaron fotografiar por la prensa.

Jordi Alba se casó en Sevilla. Fuente: (Instagram @jordialbaoficial)

Así fue la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

En las fotos, se puede observar la decoración del salón de fiesta hecha con globos y los dos vestidos que usó la modelo, uno para la ceremonia y otros con detalles perlados para compartir con los invitados.

"Gracias familia y amigos por acompañarnos en un día tan especial para nosotros. ¡Fue mágico! Y gracias también a todas las personas que han participado para que todo fuese más especial aún", comentó el deportista.

Más adelante, Alba también le dedicó algunas palabras de amor a su ahora esposa y publicó varias imágenes de ella en el lugar elegido para la boda, que se caracterizó por su estilo mediterráneo y tener su propio helipuerto.