Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

"Real Madrid o nada": la sorprendente revelación de Rüdiger sobre el Barcelona

En su presentación oficial con el conjunto blanco.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid ha presentado oficialmente a su primer refuerzo para la próxima temporada. Tras la presentación de Tchouaméni, le tocó a Antonio Rudiger el proceso, quien ya había sido oficializado por las redes sociales, semanas atrás. 

Carlo Ancelotti ya tiene, oficialmente, a sus dos refuerzos confirmados para la próxima temporada. Tras la consagración en la UEFA Champions League, La Liga y Supercopa de España, Real Madrid buscará mantener los resultados y progresar en cuanto al juego dentro del campo. Para ello, Antonio Rudiger y Aurelién Tchouaméni llegaron para mejorar la calidad de la plantilla y aumentar la rotación del banco de suplentes. El conjunto merengue no sólo se prepara para el presente o futuro inmediato, sino a mediano o largo plazo. En su presentación, el alemán analizó el proceso de su llegada a Madrid.

“Hubo un interés del Barcelona, pero le dije a mi hermano que era el Real Madrid o nada"

Antonio Rudiger se ha transformado, en los últimos años, en uno de los mejores centrales de Europa, con la camiseta del Chelsea. Allí se consagró campeón de la UEFA Champions League y colaboró al proceso de Thomas Tuchel a llevar la defensa de los blues al siguiente nivel. Por ello, fue apuntado directamente por Carlo Ancelotti y la dirigencia para aumentar la jerarquía de la defensa, luego del gran nivel mostrado por David Alaba y Eder Militao, como titulares en el último campeón de la Champions League

El alemán ya firmó su contrato y fue presentado esta mañana.

"Los primeros contactos fueron en septiembre, con mi agente. Después en abril, cuando hablé yo directamente con Ancelotti. Ese momento fue el más importante, cuando decidí jugar en el Madrid", confesó el flamante refuerzo del Real Madrid.

El esquema

Uno de las grandes incógnitas será el esquema que pondrá el entrenador italiano con el nombre de Antonio Rudiger en el equipo. El central bábaro se ha posicionado como stopper izquierdo en cada uno de los encuentros dirigidos por Thomas Tuchel, ya que su esquema preferido es el de línea de tres centrales. Pero Ancelotti lo pidió expresamente.

Los dos se han consolidado como los centrales titulares.

"Me dijo que me quería, que podía ayudar mucho al equipo, que confiaba en mí. A mí edad, eso es suficiente. ¡Estamos hablando de Mr. Ancelotti! Sé que en el Madrid habrá una dura competencia, pero estoy listo", explicó Rüdiger.