Martes 21 de Junio 2022
NEYMAR

Aterrizaje de emergencia: el avión privado de Neymar sufrió un incidente y no pudo llegar a Brasil

Neymar usa su avión rpivado para hacer vuelo por Sudamérica.

Neymar. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Neymar acostumbra a pasar sus días de vacaciones rodeado de su familia, por eso, prefiere viajar a Sudamérica y hacer planes con sus más allegados, con quienes pasa tiempo en las playas más populares del Caribe.

Para esta temporada, el jugador brasileño decidió ir a Miami con su hermana, quien compartió los momentos que vivieron juntos en sus redes sociales, incluyendo el momento que iban al aeropuerto.

Desde entonces, Neymar y su hermana preocuparon a los fans del jugador cuando el medio "The Sun" detalló que el avión privado del jugador sufrió un incidente cuando salió de Barbados, lo que provocó un aterrizaje de emergencia en el noreste de Brasil.

Neymar publicó una foto desde un avión. Fuente: (Instagram @neymarjr)

Hasta el momento, no se confirmó si el delantero del PSG y su familia estaban a bordo de la aeronave, pese a que su última publicación en las redes sociales fue una foto en la que mostraba la vista que tenía desde la ventana de un avión.

Según el medio, el destino final del avión debía ser Sao Paulo, la ciudad en la que el jugador pasa la mayor cantidad de tiempo cuando está en Brasil, pero por ahora no ha dado una declaración sobre lo ocurrido.

El jugador se fue de vacaciones con su hermana. Fuente: (Instagram @rafaella)

Así es el avión de Neymar

El deportista de 30 años tuvo que pagar 12.5 millones de euros por el Embraer Legacy 450, un aeronave que alcanza los 900 kilometros por hora, pero "The Sun" no pudo confirmar si este fue el modelo que protagonizó el incidente.

Neymar también es dueño de un helicóptero, el cual personalizó con sus iniciales y mandó a pintar de tono oscuro, además de decorarlo con elementos referentes a "Batman", su superhéroe favorito, por lo que viaja con frecuencia en él.

Este gusto le costó al deportista 13 millones de euros, pues el modelo Airbus H145 es fabricado por la reconocida marca alemana y se convirtió en su medio de transporte predilecto para acudir a los entrenamientos de la Selección de Brasil.