Viernes 12 de Enero 2024
VINICIUS JR

El guiño de Vinicius Jr a Karim Benzema que reveló cómo es la relación entre las estrellas

Desde Miami, Vinicius Jr le envió un mensaje a Karim Benzema a través de las redes sociales.

Karim Benzema y Vinicius Jr. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

No hay dudas de que en la última temporada de LaLiga, Vinicius Jr y Karim Benzema fueron la dupla que más se destacó en el Real Madrid. A pesar de la diferencia de edad, la relación entre los jugadores es igual de armoniosa afuera de la cancha tras la confirmación del brasileño.

Pese a las barreras que la lengua puede llegar a interponer entre deportistas, el español fue el nexo que "Vini" encontró para comunicarse con el galo. De hecho, la química fue tan buena entre ambos que el carioca lució una camiseta estampada con la cara del capitán merengue.

Mientras disfruta de sus vacaciones de verano en Miami, Vinicius Jr sorprendió a su compañero de equipo al tomarse una imagen con una particular playera, la cual retrataba al francés con el uniforme blanco y tenía como leyenda su nombre escrito con una tipografía un tanto eléctrica, como el movimiento del goleador en el campo.

Otro detalle que acercó aún más a la figura merengue al club fue la medalla que se quedó como premio tras haber conquistado la Champions League, gracias al gol que marcó en el minuto 59 y que fue lo único que hizo falta para que los galácticos se quedaran con el trofeo.

La imagen que Vinicius Jr subió a Instagram con la remera de Benzema. Fuente: (Defensa Central)

El día que Karim Benzema confesó cómo se llevaba con Vinicius Jr

Hace algunos meses, la afición y el periodismo comenzaba a interesarse sobre si la química que demostraban tener en el césped se trasladaba hacia los vestuarios. Por este motivo, Benzema contó en una entrevista que tenían una relación de hermandad.

En este sentido, Karim Benzema reconoció que solía actuar como el hermano mayor para Vinicius Jr, que llegó hace algunos años al Real Madrid, por lo que es evidente que el brasileño ya tomó a la figura del galo como uno de sus grandes referentes.