Martes 21 de Junio 2022
GERARD PIQUÉ

La foto que captó a Gerard Piqué junto a una joven en una fiesta en Estocolmo

Gerard Piqué viajó hacia Estocolmo para resolver negocios en su empresa Kosmos y se codeó con miles de celebridades.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

La reciente separación de Gerard Piqué y las supuestas infidelidades que el jugador de fútbol habría perpetuado durante los últimos años de relación con Shakira, lo hicieron pasar de tener un perfil bajo a estar en el foco del huracán tras hacerse viral una foto de la celebridad. Al parecer, sin intención de resguardarse, el catalán fue visto con una joven rubia en una fiesta en Estocolmo.

En medio del receso deportivo, el futbolista aprovecha sus días libres para combinar negocios y disfrute, por lo que viajó al país nórdico para resolver algunos acuerdos empresariales en la cumbre "Brilliant Minds", en español "Mentes Brillantes", donde fueron convocados miles de emprendedores.

Mientras de día Gerard Piqué se codeaba con CEO's, empresarios y expertos en el mundo empresarial, de noche aprovechó para asistir a una fiesta multitudinaria, en la que le tomaron una fotografía junto a una joven rubia de rasgos nórdicos, de la cual se desconoce la identidad.

Sin embargo, la imagen del defensor del Barcelona no lo atrapó en ninguna situación comprometedora, ya que solo se encontraba sentado en una grada con la muchacha a su derecha, que parecía tomar un trago mientras miraba hacia otro costado.

Gerard Piqué junto a una joven desconocida en Estocolmo. Fuente: (Twitter @socialitet5)

De fiesta en fiesta: así es la nueva vida de soltero de Gerard Piqué

Luego de que transcurrieran varias semanas desde el día que los padres de Milan y Sasha Piqué Mebarak anunciaran la separación, el deportista no tardó demasiado en aventurarse por la vida nocturna de Barcelona.

De acuerdo con el programa "Socialité", Gerard Piqué despilfarraría miles de euros en discotecas, restaurantes, salidas y supuestos encuentros con mujeres alrededor de la ciudad catalana. Incluso, se rumoreó sobre las presuntas fiestas privadas a las que acudiría en taxi y saldría por la puerta de atrás, para evitar llamar la atención.