Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi sigue de vacaciones: cuánto cuesta alquilar el yate soñado del crack argentino

Lionel Messi se fue de vacaciones a varios lugares.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Lionel Messi aprovechó el receso del fútbol europeo para irse de vacaciones con toda su familia, quienes lo acompañaron en su viaje por Argentina, donde pudieron reunirse con amigos cercanos y pasar tiempo con sus seres queridos.

Después de estar varios días en Rosario, la ciudad natal del delantero del PSG, el jugador y sus hijos se trasladaron a España, país en el que vivieron gran parte de su vida, por lo que quisieron visitar a los allegados que tienen en la ciudad.

Lo primero que hicieron Lionel Messi y su esposa al llegar al país europeo fue asistir a la boda de Jordi Alba, la cual se realizó en la Sevilla, una fiesta en la que pudieron reunirse con otros jugadores del Barcelona, excompañeros del argentino.

Messi está de vacaciones en Ibiza. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Ahora, el destino para aprovechar las últimas semanas de vacaciones es Ibiza, una de las ciudades favoritas del ganador del Balón de Oro, en las que quiso disfrutar de la temporada de verano a bordo de un yate que alquiló a un valor de 73 mil dólares la semana.

La embarcación se caracteriza por tener 27 metros de eslora y 4 camarotes equipados con elementos de última tecnología en los que pueden convivir 8 personas, además de una suite principal.

El jugador compartió con Fábregas. Fuente: (Instagram @antonelaroccuzzo)

Más adelante, el portal "Súper Yacht Charter Ibiza" comentó que el yate no solo posee embarcaciones VIP, sino también 4 baños y sus propias lanchas pequeñas, motos acuáticas y Jef Surf.

La compañía de Lionel Messi en sus vacaciones

El delantero del PSG también invitó a sus amigos más cercanos a sus días en Ibiza, por lo que lo que compartió al lado de Cesc Fábregas y su pareja Daniella Semaan, con quienes ya habían pasado vacaciones en el pasado.

Messi y Fábregas son amigos desde las inferiores en Barcelona y, a pesar de que el español emigró al fútbol inglés y francés, tuvo la oportunidad de jugar al lado del argentino durante las temporadas del  2011 hasta el 2014.