Martes 21 de Junio 2022
CRISTIANO RONALDO

No se contuvo: la inesperada reacción de David de Gea ante esta foto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó una imagen en el gimnasio y David de Gea reaccionó.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en FÚTBOL el

Cristiano Ronaldo dejó en claro en varias oportunidades la buena relación que tiene con sus compañeros del Manchester United, especialmente con David de Gea, el portero del equipo que comparte vestuarios con él.

Gracias a la amistad que hay entre ellos, el arquero español no dudó en hacerle una bruma al jugador portugués en su cuenta de Instagram, donde el futbolista compartió una imagen de su físico después de la temporada de vacaciones.

De Gea comentó esta foto de Cristiano. Fuente: (Instagram @cristiano)

Por eso, De Gea comentó: "Falta un poco de gimnasio", lo que hizo referencia a que quizás Cristiano Ronaldo subió de peso durante sus días libres y dejó en claro la gran confianza que hay entre ellos.

Hay que recordar que el 7 del United se caracteriza por promover una vida saludable, además de tener una de las dietas más estrictas en el mundo del fútbol, que le permiten mantener un buen estado físico.

El jugador se fue de vacaciones con su familia. Fuente: (Instagram @cristiano)

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo

El jugador fue otro de los que eligió España como el destino ideal para disfrutar de su tiempo libre al lado de su familia, que viajó con él hasta Mallorca, donde aprovecharon la temporada de verano para dar un paseo en yate.

A semanas de terminar sus vacaciones, el deportista debe prepararse para los entrenamientos con su club, el cual iniciará otra etapa esta temporada con el mando de Erik Ten Hag, quien tiene la meta de llevar al equipo a una final.

Es que durante los torneos pasados, el Manchester United no pudo lograr las mejores clasificaciones y tampoco aseguró su pase a la Champions League, lo que también significará la primera vez que Cristiano falte a este importante competición.

Por esa razón, el jugador de 37 años dejó en claro que estaba emocionado por trabajar bajo el mando de Ten y elogió la experiencia que tenía en el deporte europeo y su manera de ayudar a los equipos que buscaban ganar una copa.