Viernes 26 de Enero 2024
SHAKIRA

Sin el apoyo de Gerard Piqué: Shakira sufre un acto de vandalismo en su mansión de Barcelona

Shakira recibió la ayuda de su familia para acudir a las autoridades.

Shakira. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Shakira decidió no irse de su casa en Barcelona, donde convivía con Gerard Piqué y su familia, y actualmente vive solo con sus hijos después de anunciar su separación definitiva hace algunas semanas.

Desde entonces, la cantante colombiana decidió quedarse refugiada en su mansión, especialmente a partir de que su papá fue dado de alta del hospital, luego de haber sufrido una caída que le dejó graves lesiones e hizo que la artista se enfocara en su recuperación.

La casa de Shakira fue vandalizada por un fan. Fuente: (Instagram)


Ahora, Shakira volvió a ser tendencia cuando los medios locales reseñaron el vandalismo que sufrió su casa ubicada en Esplugues de Llobregat, particularmente en las paredes exteriores, donde un fan escribió: "Te quiero mujer bonita" y "Estoy listo para casarme contigo".

Al ver la pintura en la entrada de su propiedad, el hermano de la intérprete de "Waka Waka" decidió llamar a la policía, que acudió a la casa para borrar la pintura y tomar el caso bajo su jurisdicción. A la vez, se extendió un adelanto de la investigación a la prensa.

La cantante desea quedarse con la custodia completa de sus hijos. Fuente: (Shakira)

La artista también deberá iniciar su mudanza de esa casa en las próximas semanas, debido a que tendrán que ponerla  a la venta para repartir el dinero durante las negociaciones de separación que realice con el deportista.

El presente de Shakira

Estos últimos meses no han sido los mejores del año para la artista, quien ahora se plantea la opción de abandonar España para mudarse con sus hijos a Miami, donde espera iniciar otra etapa de su vida en la que pueda enfocarse por completo en la música.

Por eso, su prioridad en los acuerdos que tendrá que hacer con el deportista, será tener la custodia completa de los pequeños y crear un sistema de visitas en la que ellos puedan quedarse la mayor cantidad de tiempo posible con la ganadora del Grammy.