Sábado 13 de Enero 2024
SERGI ROBERTO

Celebró la renovación con el Barcelona: Sergi Roberto eligió esta ciudad de España para vacacionar

Sergi Roberto se fue de vacaciones a la zona favorita de Messi.

Sergi Roberto. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Sergi Roberto dio por terminado su negociación  con el Barcelona, equipo en el que seguirá esta temporada, por lo que una vez decidido su futuro en el fútbol decidió aprovechar el tiempo libre para irse de vacaciones con su familia.

Esta vez, el jugador español eligió como destino Ibiza, una de las ciudades favoritas de los futbolistas para disfrutar la temporada de verano y en donde posiblemente se encuentre con su ex compañero de equipo, Lionel Messi, quien está en la misma zona.

Roberto celebró su renovación con el Barcelona. Fuente: (Instagram @sergiroberto)

A través de su cuenta de Instagram, Sergi Roberto compartió imágenes de la playa y los restaurantes en los pasó su día al lado de su pareja, la modelo israelí Coral Simanovich, con quien aprovecha los destinos que incluyan el mar.

Hace unas semanas, el deportista del Barcelona tuvo que hacer un viaje exprés a la ciudad para asistir a la primera edición de los Internacional Influencers Awards y después regresó a las oficinas de su equipo para firmar la renovación de su contrato.

El jugador estuvo en varios restaurantes de la zona. Fuente: (Instagram @sergiroberto)

Sergi Roberto se queda en el Barcelona

Más adelante, el club explicó que el defensa estuvo de acuerdo con quedarse hasta el 2023, por lo que su participación en una única temporada hizo que la negociación de su salario se hiciera por una cantidad menor de la que recibe ahora.

El contrato del número 20 de los azulgrana terminará el 30 de junio del año que viene, una extensión de su permanencia que se logró gracias a la insistencia de Xavi Hernández, quien pidió la presencia del jugador para los siguientes torneos.

Actualmente, su clausura de rescisión es de 400 millones de euros y, según el medio "Goal", se estima que su salario pase de 10 millones de euros a una cifra que ronde los 4 o 5 millones de euros, una baja sensible que se realizó por los problemas económicos que enfrenta el club desde hace años.