Miércoles 22 de Junio 2022
MBAPPÉ

El vestidor de Mbappé: las marcas de ropa que visten a la estrella del PSG

A pesar de dedicarse al fútbol, Mbappé posee un estilo de vestir que combina lo elegante y lo deportivo.

Mbappé. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Mbappé parece ser la estrella que planearía tomar el puesto del número 1 que hoy disputan Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Luego de haberse transformado en la gran figura del último mercado de pases con su decisión de quedarse en el PSG, el vestidor del futbolista francés impone moda al elegir marcas de ropa exclusivas, como Dior o Nike, para vestirse todos los días.

Aunque es usual ver a los jugadores de fútbol con los equipos deportivos del cuadro para el que trabajan, lo cierto es que el número 10 de la Selección de Francia tiene un estilo muy marcado a la hora de vestir. Pese a que suele optar por colores neutros que no lo destaquen entre la multitud, el diseño de las prendas reflejan la personalidad seria que adoptó en torno a su carrera.

Mbappé suele utilizar prendas elegantes en colores neutros. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

En este sentido, cuando Mbappé no utiliza el uniforme del PSG, la estrella parisina deja ver su impronta a través de las prendas Dior que elige para vestir. Siempre acompañado de un par de zapatillas Nike, el delantero selecciona camisetas, pantalones, camisas y camperas de corte clásico, pero compuestos de textiles superiores que lo hacen resaltar del resto.

Por otro lado, la celebridad dejó entrever cierta admiración por el exjugador de la NBA Michael Jordan debido a que, en más de una ocasión, lució varias prendas de su marca de indumentaria deportiva, a las que suele combinar con una serie de accesorios para darle un toque diferente a sus looks.

Cuando quiere lucir más cómodo, la estrella elige los conjuntos deportivos Jordan. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

El estilo de Mbappé que roba suspiros por las calles de París

Conforme pasa el tiempo, el francés demostró tener cierto interés en el mundo de la moda y ya comenzó a aceptar ser la cara de varias empresas fabricantes de accesorios, como la marca de relojes Hublot, de la que siempre lleva un modelo en su muñeca izquierda.

El delantero del PSG suele utilizar accesorios para potenciar sus looks. Fuente: (Instagram @k.mbappe)

De la misma manera que suele lucir una gorra deportiva en color oscuro, el goleador encontró el gusto por lucir los diferentes diseños de lentes de sol de la casa Oakley, que también optó por contratar a la superestrella para ser el embajador que los ayude a impulsarse a nivel internacional.