Sábado 13 de Enero 2024
FRENKIE DE JONG

"Es más bonito que bueno": la crítica a Frenkie de Jong que puso en duda su aporte en el Barcelona

Frenkie de Jong estaría a la espera del llamado de algún equipo europeo que quiera hacer uso de su talento.

Frenkie de Jong. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La presunta salida de Frenkie de Jong del Barcelona tiene a toda la prensa deportiva alborotada por saber cuál será la nueva casa futbolística que reciba al talento que las autoridades del culé intentan liberar a causa de la situación económica que va en declive.

Evidentemente, la situación que atraviesa el delantero blaugrana les dio el pie a sus detractores para criticarlo lisa y llanamente, pues, en las últimas horas, el comentarista español Fabrizio Romano aseguró que el neerlandés "es más bonito que bueno" en términos futbolísticos.

En este sentido, la frase que lanzó el periodista al aire hizo que sus compañeros de show quisieran conocer el motivo de su apreciación sobre Frenkie de Jong, a lo que respondió que no cree que haya dado todo su potencial, cosa que sí habría hecho en el Ajax.

"Nadie dijo que no era un gran jugador. Lo es", defendió el comunicador Rubén Uría.

Frenkie de Jong planteó la posibilidad de llegar a la Premier League en la siguiente temporada. Fuente: (Instagram @frenkiedejong)

Adiós al Barcelona: Frenkie de Jong, cada vez más cerca de mudarse al Manchester United

Pese a las opiniones de los seguidores de LaLiga, hay un hecho que es objetivo y se trata del interés que el Manchester United plasmó ante las autoridades azulgranas para quedarse con los derechos del delantero.

Hasta el momento, el equipo de la Premier League podría ser el que se encuentre más cerca de obtener a Frenkie de Jong, ya que se reveló que los de Old Trafford ofrecieron unos 75 millones de euros, cifra cercana a los 80 millones mínimos que piden en Barcelona.