Lunes 15 de Enero 2024
REAL MADRID

Problemas para Ancelotti: Liverpool buscaría fichar a un futbolista de Real Madrid

Los medios ingleses aseguran que Klopp apunta a un miembro del “Merengue”.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de cerrar una temporada magnífica en la que consiguió ganar LaLiga y la Champions League, Real Madrid comenzó a moverse dentro del mercado de pases para poder reforzar su plantel de la mejor manera posible. Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen como objetivo mejorar el aspecto defensivo del equipo, pero están muy cerca de buscar un nuevo delantero gracias a Liverpool.

Según la información que publicó “The Express” y que fue extendida por “Liverpool Echo”, Jürgen Klopp tendría a Marco Asensio como el principal candidato para cubrir la salida de Sadio Mané en Liverpool. El delantero del “Merengue” tiene contrato hasta junio de 2023, por lo que el club inglés tendría que hacer una oferta a Real Madrid para poder llevárselo.

Marco Asensio lleva 235 partidos jugados en Real Madrid

Liverpool concretó la llegada de Darwin Núñez al plantel por 75 millones de euros a Benfica, pero también buscará fichar a otro nuevo delantero para cubrir la posible salida del delantero senegalés a Bayern Munich. El delantero balear dejaría el club blanco para ir a un rival directo de Europa, algo que podría no gustarle a Florentino Pérez.

Sin embargo, al presidente de Real Madrid tampoco le gusta la idea de que Marco Asensio pueda salir del club como agente libre durante el final de la siguiente temporada. Debido a esto, los medios ingleses confirman que el “Merengue” escucharía la oferta para analizarla cuidadosamente antes de concretar el pase, que le costaría cerca de 50 millones de euros.

Marco Asensio ganó 14 títulos en Real Madrid

Pierde jugadores

Sadio Mané no será el único que abandone Liverpool en este mercado de pases, pues “The Athletic” informó que el club estaría negociando con Mónaco para poder concretar la venta de Takumi Minamino. El delantero japonés no tuvo muchos minutos en el equipo de Jürgen Klopp, por lo que presionó al club para que acepten la oferta y así poder jugar en la Ligue 1.

La venta de Takumi Minamino podría facilitar la llegada de Marco Asensio a Liverpool, pues el club inglés recibiría 18 millones de euros que podrían destinarse al pase del español. De esta manera, Real Madrid está cada vez más cerca de despedir al futbolista de 26 años.