Hace ya tiempo, Sergio Ramos sacó a la luz su afición por adquirir piezas de arte y, durante sus vacaciones en California junto con Pilar Rubio, el jugador de fútbol presumió haber comprado dos joyas de la colección del pintor plástico Kenny Scharf.
Por medio de su cuenta de Instagram, el futbolista español mantiene informados a sus seguidores sobre cada aventura y paso que da con la periodista en esta luna de miel, con motivo de celebrar su tercer aniversario de casados. Recientemente, mostró cuáles fueron las obras en las que empeñó millones de euros.
Si bien la cifra por cada uno de los objetos no fue revelada, Sergio Ramos exhibió la nueva amistad que formó con el pintor, con quien posó junto a las composiciones plásticas contemporáneas. Incluso, no se olvidó de elogiar al artista estadounidense en las redes sociales.
"El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás", expresó el sevillano.
El gusto de Sergio Ramos por el arte plástico
Aunque es una persona que siempre estuvo vinculada al arte en todas sus formas, en los últimos meses, el defensor del PSG sorprendió a sus fanáticos al mostrar en las redes sociales que había incursionado en pintar sus propios cuadros.
Resulta que la nueva etapa en el club parisino no fue lo que Sergio esperaba debido a que sufrió varias lesiones: la última de ellas lo dejó casi un mes fuera del Parque de los Príncipes, por lo que prefirió destinar su tiempo a pintar cuadros que hoy deben decorar las paredes de su casa.