Sábado 13 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

Animales exóticos, playa y amor: Marco Asensio y Sandra Garal vacacionan en Bahamas

Marco Asensio y Sandra Garal anunciaron que están comprometidos, tras varios años de novios.

Marco Asensio y Sandra Garal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Después de una temporada futbolística ideal, en la que Marco Asensio se coronó como campeón de LaLiga y la Champions League, el delantero del Real Madrid cerró una etapa ideal al pedirle a su novia, Sandra Garal, que se casara con él. Luego del tan ansiado "sí, quiero", la pareja de enamorados viajó de vacaciones a las Bahamas, para disfrutar de un verano a pura agua y arena.

Gracias al tiempo libre que tiene por no ocupar sus días en los entrenamientos con el equipo blanco, el jugador de fútbol está más activo que nunca en las redes sociales, en donde no paró de compartir las fotografías de los paseos y aventuras que disfruta junto a la modelo española. Sin duda, los tortolitos derrocharon ternura con las imágenes que se tomaron juntos.

Marco Asensio y Sandra Garal bucearon entre tiburones. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

"Hora de descansar", manifestó el futbolista.

De esta manera, Marco Asensio se dio lugar para conectar con la naturaleza, ya que no solo se lo vio dar paseos en bicicleta por el paisaje paradisíaco, sino que también compartieron una serie de imágenes de la tarde, en la que fueron a nadar entre los tiburones que pasean por la costa de las aguas del Océano Pacífico.

La pareja feliz disfruta de las tardes en la playa a puro sol. Fuente: (Instagram @marcoasensio10)

Las vacaciones de Marco Asensio y Sandra Garal en Bahamas

Al parecer, en estas vacaciones los comprometidos decidieron añadir un poco de naturaleza y animales exóticos a sus paseos, debido a que no solo se animaron a bucear entre los tiburones, sino que también visitaron a los famosos cerdos del lugar.

Por otro lado, Marco Asensio y Sandra Garal eligieron hospedarse en "The Ocean Club" de Four Seasons, uno de los resorts más exclusivos de la zona. Sin duda, el viaje que realizó el deportista junto a la influencer permanecerá grabado en sus memorias al igual que los bellos paisajes que retrataron.