Sábado 13 de Enero 2024
WAYNE ROONEY

La rivalidad entre Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo que heredaron sus hijos

Los hijos de Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo son compañeros de equipo en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de la no tan buena situación actual del Manchester United, el equipo de Old Trafford aún mantiene cierto nivel de prestigio, pues por los vestuarios de la institución pasaron estrellas como Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. El primero ya está retirado, el segundo aún milita la camiseta roja, pero ambos reavivaron la rivalidad al inscribir a sus hijos en la cantera del club.

Si bien es cierto que hace años los jugadores de fútbol supieron ser compañeros de equipo, en realidad, siempre existió una relación repleta de varios roces, ya que tanto "CR7", como "El Niño Malcriado" han lanzado dardos el uno contra el otro desde que el portugués anunció su regreso a la Primer League el año pasado.

Al igual que su papá, el hijo de Cristiano Ronaldo ya heredó el famoso número 7. Fuente: (El Español)

Ahora, la rivalidad estaría cerca de ser heredada por sus hijos Kai Rooney y Cristiano Jr, debido a que Cristiano Ronaldo anotó a su primer hijo en los equipos inferiores, para que pueda cumplir su sueño de ser futbolista al igual que él. Todo se pondría más picante a la hora de comparar sus talentos.

Resulta que la habilidad para mover la pelota de fútbol fue heredada por cada uno de ellos, pero la competencia que enfrentó al inglés con el luso hasta el día de hoy, podría seguir vigente, ya que al igual que Rooney, Kai es el goleador más destacado de la Sub-13.

Wayne Rooney junto a su hijo Kai en la firma de su contrato con los "Red Devils". Fuente: (Mediotiempo)

La razón por la que Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo mantienen una de las rivalidades más recordadas

A pesar de que las estrellas dieron lo mejor de sí durante las temporadas como compañeros de equipo para poder levantar títulos y copas, la realidad es que nunca pudieron ser amigos, pues el ego por ser la mejor figura no les permitía verse de otra forma que no sea como una competencia.

Por el momento, se podría decir que Wayne Rooney le llevaría la delantera a Cristiano Ronaldo, debido a que todavía conserva el título como el máximo goleador del cuadro con unos 250 goles, mientras que el luso intentaría acercarse con una racha de 141.