Jueves 23 de Junio 2022
GARETH BALE

La visita de Gareth Bale a este club que agita al mercado de pases

A partir del 30 de junio, Gareth Bale dejará de ser un jugador oficial del Real Madrid.

Gareth Bale. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en FÚTBOL el

Desde hace varios meses que la figura de Gareth Bale está rodeada de puras incertidumbres. Primero, sobre si se iba a ir del Real Madrid, ahora, que sabemos que el próximo 30 de junio el galés dejará de ser jugador del merengue, sobre el club que lo recibiría. Aunque en las últimas horas, el mercado de pases parece apuntar a un equipo de Gales.

En la última semana, se supo que el jugador de fútbol estuvo de visita en su ciudad natal y que pasó a visitar al club local Cardiff City, por lo que fue inevitable que la prensa rumoreara sobre la posibilidad de que la estrella regresara a su país.

De acuerdo con la información que se difundió a través del sitio de noticias "Wales Online", Gareth Bale recurrió a la sede del equipo para ser tratado por los profesionales de fisioterapia de la FAW (Asociación de Fútbol de Gales), por lo que podría haber sido sometido a un test físico.

Por otro lado, el jugador histórico de la Selección de Gales también tuvo una reunión con el entrenador del Cardiff City, Steve Morrison. Si bien se desconoce el tema o el motivo que los reunió, por ahora, se trata de un dato que aporta a la teoría sobre el futuro del jugador.

Gareth Bale estuvo de visita en las instalaciones del Cardiff City. Fuente: (Instagram @garethbale11)

Sin el Real Madrid: ¿cuál será el futuro que le espera a Gareth Bale en el fútbol?

Mientras que el deportista ya dio a entender que seguirá en el mundo del deporte y se atrevió a presumir que tiene muchas ofertas de equipos que desean sumarlo a sus planteles, lo único que se sabe a ciencia cierta es que el galés rechazó al Getafe de España que parecía estar dispuesto darlo a todo.

El mercado de pases de este año está lleno de culebrones y dudas que tuvieron como protagonistas a las grandes estrellas de Europa, Gareth Bale parece querer ser el último en revelar su destino. A su vez, la posibilidad de que comience un curso para ser entrenador en la selección de su país abre otra línea para analizar el futuro del europeo.