Miércoles 17 de Enero 2024
REAL MADRID

Sería la sorpresa del mercado: el Real Madrid se mete en la disputa por un delantero top de Europa

Cuando todo parecía cerrado en el mercado para el conjunto español.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid mantiene su cabeza en la próxima temporada, de la mano de Carlo Ancelotti. Tanto el entrenador italiano como Florentino Pérez mantienen su cabeza en perfeccionar la plantilla para mantener los resultados obtenidos la pasada temporada. Tras la confirmación de los dos primeros fichajes, surgió el rumor de un tercero que parecía tener todo cerrado con un equipo de Italia. 

En las últimas temporadas, Real Madrid ha sabido aprovechar muy bien la resonancia de su nombre para hacerse con algunas oportunidades que ha tenido en los mercados de pases, grandes figuras que finalizaron su contrato con sus equipos y por los que no tiene que pagar monto por su traspaso. David Alaba y Antonio Rudiger, por ejemplo, son algunas de las figuras del fútbol europeo que llegaron al conjunto merengue con el pase en su poder y por los que el club sólo debe pagar su salario. Uno de los nombres que gusta a Carlo Ancelotti y que cumple estos requisitos es Paulo Dybala, quien parecía tener todo cerrado con el Inter, pero hasta el momento no hay confirmaciones oficiales.

Siete temporadas disputó el argentino en la Juventus.

“La Joya” finaliza su vínculo contractual con la Juventus y ya se confirmó que no continuará en La Vecchia Signora. El conjunto más laureado de la historia de la UEFA Champions League ha sonado en las últimas horas como uno de los grandes interesados en hacerse con sus servicios para reforzar el frente de ataque y aumentar la rotación. Según indica el periódico italiano “Tuttosport”, es uno de los nombres que más le gustan a Carlo Ancelotti y que le gustaría dirigirlo. Pero hay un condicionante que piensa el club para contratarlo: una salida.

Marco Asensio es el jugador que suena como el que destrabaría esta situación. En caso de que el español se marche del último campeón de La Liga, sería el motivo por el que el Real Madrid buscaría al delantero argentino para reforzar esa zona. 

115 goles y 54 asistencias con dicha camiseta.

Un viejo pedido

El nombre de Paulo Dybala ha sonado en numerosos mercados de pases para grandes clubes como el conjunto madrileño, pero nunca se ha llevado a cabo dicha operación. El argentino ha mostrado su interés en varias ocasiones de arribar a un club de su magnitud. 

Los números del cordobés esta temporada han sido buenos. Ha disputado 39 partidos con la camiseta de la Juventus. Entre todas las competencias, ha convertido 10 goles y asistió en seis ocasiones.