Sábado 13 de Enero 2024
SERGI ROBERTO

Dejó a todos boquiabiertos: Sergi Roberto enseñó su rotundo cambio de look

Junto a Coral Simanovich y sus hijos, Sergi Roberto disfruta de sus vacaciones.

Sergi Roberto. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una temporada complicada con Barcelona, donde lograron remontar el nivel en los últimos meses, Sergi Roberto se tomó un merecido descanso del fútbol para disfrutar de sus vacaciones junto a Coral Simanovich y sus hijos en las platas del mar Mediterráneo. Tanto él como su esposa comparten sus experiencias a través de sus redes sociales, donde revelaron un repentino cambio.

Por medio de una publicación, Sergi Roberto compartió el nuevo cambio de look que hizo en su peinado, deslumbrando a sus aficionados con color rubio platinado en su pelo. Rápidamente, la foto que compartió el lateral de Barcelona armó revuelo y llegó a los 75 mil 'me gusta' y casi 800 comentarios de las reacciones de sus fans sorprendidos con el reciente corte.

Sergi Roberto tiene 7,4 millones de seguidores en Instagram.

Mientras la cajita de comentarios se llenaba de elogios, Coral Simanovich aprovechó el cambio de look del defensor culé para hacer un pequeño chiste en su Instagram. A través de las 'strories', la modelo estadounidense comparó el nuevo color de pelo de Sergi Roberto con un look que utiliza Kim Kardashian desde hace varias semanas y que lució en la Met Gala de 2022.

A Sergi Roberto y Coral Simanovich aún le quedan varios días de descanso antes de que el lateral culé deba volver a los entrenamientos junto al resto del plantel de Barcelona. Xavi Hernández pautó el reinicio de las actividades para el 4 de julio, donde comenzará la pretemporada para que todos los futbolistas se pongan en forma y así poder hacer una mejor actuación en las próximas ediciones de LaLiga y la Champions League.

Sergi Roberto y Coral Simanovich se casaron en 2018.

Se queda

Durante los últimos meses de la temporada, el futuro de Sergi Roberto era una incertidumbre para todos los aficionados, pues no había seguridad sobre su renovación con Barcelona para otro año más en el club. Sin embargo, el 10 de junio, el lateral finalmente llegó a un acuerdo con Joan Laporta para extender su vínculo con la institución que lo formó como futbolista y donde jugó toda su vida.

El nuevo contrato del futbolista tarraconense será hasta el 30 de junio de 2023, por lo que estará a disposición de Xavi Hernández durante toda la siguiente temporada. Sin embargo, Sergi tendrá que mejorar su nivel para demostrar que se merece un lugar entre los once titulares del equipo, pues sus últimos meses en el club no fueron buenos debido a varias lesiones que le impidieron sumar minutos dentro del campo de juego.