Sábado 13 de Enero 2024
DANI CARVAJAL

Con cuidado a todos los detalles: así fue la boda de Dani Carvajal y Daphne Cañizares en España

Daphne Cañizares y Dani Carvajal invitaron a las figuras más importantes del país y les regalaron algunas fotos especiales a los paparazis.

Dani Carvajal. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Finalmente, Dani Carvajal y Daphne Cañizares pudieron caminar hacia al altar luego de más de dos años de compromiso, en los que también se convirtieron en padres de un niño llamado Martín, uno de los protagonistas de su esperada boda.

La ceremonia entre el futbolista del Real Madrid y la modelo se realizó en la ciudad de Ayllón, Segovia, a la que asistieron más de 250 invitados, varios de ellos figuras del espectáculo y del deporte español.

Para su momento especial, Dani Carvajal invitó a algunos de sus colegas, incluido el portero del equipo merengue Thibaut Courtois, quien se hizo presente con su prometida, además de Marco Asensio, Lucas Vázquez y Nacho Fernández.

Carvajal y Cañizares se casaron después de dos años de compromiso. Fuente: (Instagram)

Marcos Lorrente y Jota Peleteiro fueron otros de los futbolistas que estuvieron al lado del novio durante la ceremonia. Por parte de la novia, estaba su hermana gemela, Melanie, quien está casada con el jugador Joselu Mato.

Los novios decidieron hacer una reunión para celebrar su boda civil y después asistieron a un banquete preparado de acuerdo con las singularidades de cada invitado, incluidas las de Carvajal, pues es intolerante al gluten.

Para la fiesta, Cañizares y su planificadora de bodas diseñaron un evento para festejar toda la noche y, por eso, contrataron al DJ Quike AV, quien se acercó hasta el antiguo convento de San Francisco, en cuyos jardines se realizó la celebración.

Varios deportistas y figuras del espectáculo asistieron a la ceremonia. Fuente: (Instagram)

La boda de Dani Carvajal en España

La novia llegó al lugar a bordo de un auto deportivo, acompañada de su madre y de su madrina. Para esta especial ocasión, eligió un vestido firmado por Alejandro de Miguel, que se caracterizó por su diseño de líneas sencillas.

La pareja se casó en Segovia. Fuente: (Instagram)

De Miguel también fue el encargado de hacer el segundo atuendo que utilizó durante la fiesta. En un momento, la pareja salió a la entrada de la hacienda para regalarles las primeras fotos como marido y mujer a los fotógrafos que se acercaron al lugar.

La pareja agradeció a todos aquellos que enviaron sus mensajes con buenos deseos para esta nueva etapa de su vida, que iniciaron después de más de cinco años de noviazgo en los que ambos se declararon públicamente su amor.