Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

Preocupado Ancelotti: la figura del Real Madrid que ya arregló con otro club

Real Madrid perdió a uno de sus futbolistas.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid y Carlo Ancelotti ya planifican lo que será una nueva temporada y, entre las cosas más importantes que tienen que definir, se encuentra qué jugadores seguirán en el club y quiénes podrían llegar en un año que estará cargado de partidos para el equipo español.

En cuanto a este tema, en las últimas horas, se confirmó que un importante jugador dejará el Real Madrid de cara al próximo torneo. Se trata de Gareth Bale que jugará la temporada que viene en la MLS, más precisamente, Los Ángeles Football Club por lo que su estadía en el conjunto “Merengue” ha concluido.

Ancelotti quiere retener a la mayoría de sus jugadores.

De esta manera, Gareth Bale se ha desvinculado del Real Madrid y, tras nueve temporadas, ha finalizado su vínculo. El jugador galés firmará su nuevo contrato hasta junio de 2023, según indicó el periodista Tom Bogert.

Cabe recordar que todos los caminos conducían a que Gareth Bale iba a terminar firmando con el Cardiff City, equipo de la Championship -la segunda división inglesa- que juega en su ciudad natal, para estar cerca de la Selección Galesa que se prepara para el Mundial, pero declinó esa opción.

Bale obtuvo cinco Champions League con el club.

Pérez y el Real Madrid

Por otro lado, el presidente del conjunto madrileño se refirió al caso Kylian Mbappé: "Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, el siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y, como 15 días antes, cambió la situación. Por un lado, por una presión política y, por otro lado, económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que más fácil vio para desbloquear”.

En la misma sintonía, Florentino Pérez añadió: “A nosotros nos transmitían que cambió. Si es que, además, no hay que darle más vueltas. Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto”.