Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

No resuelve su futuro: Barcelona lucha con Juventus por este fichaje internacional

Di María sigue sin desvelar su próximo equipo, por este motivo Barcelona y Juventus se pelean por ver que equipo se queda con el extremo argentino.

Ángel Di María. Fuente:(Twitter).
Escrito en VIDA SANA el

El futuro de Ángel Di María todavía sigue siendo un misterio, el delantero argentino ha decidió no seguir en el PSG y es por eso que el Barcelona y la Juventus están atentos a todos sus movimientos. El jugador ha asegurado que se encuentra “reflexionando” donde continuar su carrera deportiva.

El argentino de 34 años tiene en vilo al Barcelona y a la Juventus, pero hasta el momento sigue sin tomar una decisión sobre su futuro: “Estoy reflexionado”, comentó el jugador a ESPN. Por este motivo desde el club culé siguen esperando para saber si España o Italia será su nuevo destino.

Di María podría tener su primera experiencia en la Serie A. Fuente:(Twitter).

En esa misma entrevista el exjugador del PSG aclaró: "la Juve es el equipo más grande de Italia".  De esta manera casi que le cierra la puerta al Barcelona, además confesó lo siguiente sobre la Juventus:  "es uno de los equipos que más se están interesando por mí en estos momentos".

Sigue de vacaciones

A pesar de todo el jugador argentino aclaró que lo que más le preocupa ahora es seguir disfrutando de sus vacaciones junto a su familia, el jugador no piensa en si va a jugar en el equipo catalán o en la Serie A, liga en la que nunca jugó.

Di María hizo su debut como profesional en 2005 en argentina jugando para Rosario Central, luego paso al Benfica en 2007 y comenzó su carrera en el viejo continente, luego de jugar en el equipo luso el extremo paso al poderoso Real Madrid, luego recaló en el Manchester United para luego pasar al PSG, donde compartió equipo con Messi y Neymar.

Raphina el apuntado por el Barcelona para reforzar la ofensiva. Fuente:(Twitter).

Di María es una de las opciones del Barcelona para potenciar su ofensiva, el jugador llegaría como agente libre lo cual es beneficioso para el equipo de Xavi, ya que la económica del club es demasiado frágil como para exponerla a grandes gastos.  A pesar de esto el jugador argentino es el plan B del Barcelona, ya que la primera opción es el brasilero Raphina, jugador valuado por el Leeds en 60 millones de euros.