Jueves 18 de Enero 2024
BARCELONA

Barcelona acercó su oferta final por Robert Lewandowski

El Barcelona sueña con sumar a su ataque al tanque polaco Robert Lewandowski. Por este motivo, ha enviado una oferta definitiva.

Robert Lewandowski. Fuente:(Twitter).
Escrito en VIDA SANA el

El Bayern Múnich poco a poco comienza a ceder y es por eso que desde Barcelona hacen todo lo posible para conseguir el fichaje de Robert Lewandowski, delantero pedido expresamente por Xavi para reforzar la delantera culé.

El equipo alemán ha pasado de negarse rotundamente a vender al polaco a abrir una negociación para exigir una cifra de 50 millones de euros por el goleador del equipo. El Barcelona esta lejos de abonar esta cantidad de dinero y es por eso que el equipo catalán ha enviado una nueva y última oferta.

El Barcelona planea enviar una oferta que, aunque no cumpla con los requisitos de Bayern, tenga un número igual de bueno para que los directivos alemanes no tengan otra opción que vender a Robert Lewandowski.

Lewandowski es el deseo de Xavi para la delantera del Barcelona. Fuente: (Twitter).

Tras múltiples reuniones, el equipo de la ciudad Condal ha decidido que la oferta final por Robert Lewandowski será de 40 millones de euros. De esta manera, el Barcelona apuesta todo a que se haga el fichaje o que la dirigencia germana decline el acuerdo, el equipo de Xavi esta esperanzado en sumar a Robert Lewandowski antes de que el Barcelona parta a los Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Robert Lewandowski, decidido a fichar por el Barcelona

Robert Lewandowski ha roto sus negociaciones de renovación con el Bayern debido a que el club bávaro no quiso acceder a los dos años de contrato que pidió el jugador. Por este motivo, el ariete polaco declaró en público sus intenciones de dejar la institución.

Fuente: Bundesliga

Desde el Bayern Múnich no quiere saber nada con la salida de su delantero estrella durante los últimos 9 años. Por este motivo, el director deportivo del club alemán, Hasan Salihamidzic, llevó tranquilidad a los hinchas: “Por ahora, Robert se queda al 100%”.