Sábado 13 de Enero 2024
THIBAUT COURTOIS

Leal madridista: el tatuaje que se hizo Thibaut Courtois para celebrar el triunfo de la Champions

Thibaut Courtois comentó en varias oportunidades lo feliz que estaba de ser el portero titular del Real Madrid.

Thibaut Courtois. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Thibaut Courtois llegó al Real Madrid en 2018 y desde entonces se convirtió en el portero titular del equipo, por lo que pudo ser protagonista de importantes triunfos que llevaron al club a varias finales de torneos.

Desde su llegada, el belga de 30 años también dejó en claro su felicidad por pertenecer a uno de los clubes más importantes de España, que le dio la oportunidad de jugar en la liga nacional, pues hasta ese entonces Thibaut Courtois solo había participado en el fútbol británico.

Courtois se hizo un tatuaje  inspirado en el Real Madrid. Fuente: (Instagram @thibautcourtois)

Ahora, el arquero del equipo merengue sigue en los festejos por la primera Champions League que suma a su vitrina, un momento que celebró rodeado de su pareja, familiares y equipo de trabajo que lo ayudó a mantener su buena condición física hasta la final.

Al ser uno de los recuerdos más memorables de su carrera, Thibaut Courtois quiso dar un paso más allá y hacerse un tatuaje  referente a la Orejona número 14 para el Real Madrid, que también los posicionó como uno de los clubes más laureados.

En las historias de Instagram, el jugador compartió el diseño que se hizo en su antebrazo izquierdo, el cual estuvo inspirado en una portería que tenía escrito sus iniciales, el número 1 y la copa de la Champions con el año 2022.

El portero festejó su primera Champions al lado de su pareja. Fuente: (Instagram @thibautcourtois)

La carrera de Thibaut Courtois en el Real Madrid

Los hinchas del equipo español y del portero felicitaron al jugador por su diseño y por demostrar su lealtad al club, en el cual sueña con jugar durante un par de temporadas más para sumar otros trofeos de la liga.

Este año, se espera que Courtois sea nominado a Arquero del Año y se sume a la lista de los jugadores del Madrid con reconocimientos individuales, entre los que ya se encuentran Karim Benzema y Luka Modric.

Por ahora, el deportista aprovecha los últimos días de vacaciones antes de integrarse a los entrenamientos, también concentrado en preparar su boda con la modelo israelí Mishel Gerzing, con quien se comprometió hace unas semanas.