Sábado 27 de Enero 2024
REAL MADRID

Candidato a irse: un futbolista de Real Madrid reveló cuándo definirá su futuro

Carlo Ancelotti podría tener un lugar vació en su plantel de cara a la siguiente temporada.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Los futbolistas de Real Madrid aún se encuentran de vacaciones tras una temporada extraordinaria en la que consiguieron ser campeones de LaLiga y de la Champions League. Mientras tanto, los dirigentes del club se mantienen atentos al mercado de pases para poder reforzar el plantel de Carlo Ancelotti de la mejor manera posible.

Sin embargo, el entrenador del “Merengue” también tendrá que estar atento a la posibilidad de que algunos de sus futbolistas dejen el equipo de cara a la siguiente temporada, como es el caso de Dani Ceballos. El mediocampista utrerano expresó sus ganas de abandonar Real Madrid en más de una ocasión debido a la falta de minutos que tiene bajo el mando de Carlo Antelotti, pero esta vez confesó cuándo definirá su futuro como futbolista profesional.

Dani Ceballos lleva 74 partidos jugados en Real Madrid.

“Cuando empecemos la pretemporada se verá. Hablaremos con el míster a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos lo que haremos", explicó Dani Ceballos, durante una entrevista que tuvo con “Deportes Cuatro”, sobre su porvenir en el club "Blanco".

Sorprendido por el buen presente de Real Betis, Dani Ceballos quiere volver al club que lo formó como futbolista profesional para poder aportar al plantel de Manuel Pellegrini. Sin embargo, Carlo Ancelotti reconoció en varias ocasiones que quiere mantenerlo en Real Madrid con el objetivo de darle más minutos durante la próxima temporada, por lo que deberán charlar y llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.

Dani Ceballos disputó 105 partidos en Real Betis.

El perdón de Carlo

Dani Ceballos se perdió gran parte de la temporada gracias a una lesión en el tobillo, pero luego de su recuperación tampoco fue prioridad para Carlo Ancelotti. Sin embargo, el italiano no está conforme con esta situación y le pidió disculpas al mediocampista utrerano, algo que él mismo confesó durante su entrevista con “Deportes Cuatro”.

“El entrenador me dijo que lo perdonara porque no había jugado los minutos que debería jugar”, explicó el exfutbolista de Real Betis. Dani Ceballos aún tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2023, por lo que solo podría llegar al plantel de Manuel Pellegrini en condición de préstamo o por una compra directa del club “Verdiblanco”.