Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

"Te puedo acompañar": así fue el inicio de la historia de amor entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio tiene más de 8 años de relación y una familia de 4 hijos.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Pilar Rubio y Sergio Ramos se convirtieron en una de las parejas más populares de España, debido a que ambos estuvieron de acuerdo en hacer público todos los detalles de su romance, incluyendo aquellos de su familia.

Por eso, el jugador del PSG y la modelo española también dieron varias entrevistas en las que revelaron cómo inició el amor entre ellos. Durante su participación en el programa “El Hormiguero”, Sergio Ramos comentó que se conocieron en un concierto.

Cuando la animadora asistió al recital de Andy y Lucas para hacer una cobertura del evento, en el que estaban varios futbolistas de la ciudad, se creó una complicidad entre ellos, pero ninguno decidió llevar el contacto un paso más allá porque cada uno estaba en una relación.

Ramos y Rubio se casaron en 2019. Fuente: (Instagram @sergioramos)

A pesar de eso, Pilar Rubio no quiso perder la oportunidad de acercase a Sergio Ramos, quien asistió solo y le dijo: "Digo, que como no has venido con tu novia te puedo acompañar yo", después no hubo más interacción entre ellos.

Todo cambió en 2012, cuando la Selección de España se consagró campeona del mundo y Rubio era la animadora oficial de los eventos de celebración para el equipo, cuyo capitán en ese entonces era Ramos.

Desde entonces, fueron vistos en varias citas, pero no formalizaron su relación hasta el año siguiente, cuando el futbolista apareció en "El Hormiguero" con guitarra en mano para dedicarle una canción.

La pareja tiene una familia con cuatro hijos. Fuente: (Instagram @sergioramos)

La familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

En 2014, le dieron la bienvenida a su primer hijo Sergio Jr., en 2015 agrandaron la familia con Marcos y en 2018 llegó a sus vidas Alejandro. En 2020 le recibieron Máximo, el hijo menor de la pareja.

Actualmente, Sergio Ramos y Pilar Rubio son marido y mujer, después de una boda que se celebró en 2019 en Sevilla, la tierra natal del jugador, quien preparó su finca para recibir a cientos de invitados, entre ellos amigos del entretenimiento español.

La pareja sigue unida y el año pasado iniciaron otro capítulo de sus vidas cuando Ramos terminó su contrato con el Real Madrid y decidió firmar con el PSG, por lo que sus agendas ahora se dividen entre Francia y España.