Domingo 14 de Enero 2024
LA LIGA

Todo preparado: cuándo anunciará Barcelona los dos primeros fichajes del mercado

Barcelona ya planifica lo que será la pretemporada.

Xavi. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Cada vez falta menos días para que el Barcelona comience la pretemporada. Su objetivo será prepararse de la mejor forma posible para la triple competencia que tendrá que disputar en este semestre en donde verá mostrar otra cara con respecto al año pasado.

Los futbolistas del Barcelona volverán al trabajo el 4 de julio después de lo que fueran sus vacaciones. Mientras tanto, la directiva del equipo “Culé” junto al entrenador Xavi Hernández trabaja en los que serán los refuerzos y las salidas para este año.

Kessié fue uno de los mejores jugadores de la liga italiana

La intención del Barcelona es poder anunciar en breve los fichajes de los dos jugadores que llegarán libres, Andreas Christensen, de 26 años, ex defensor del Chelsea y Franck Kessié, de 25 años, ex mediocampista del Milan.

Si bien todavía no está confirmado, la idea del Barcelona es hacer oficial su contratación durante el fin de semana y, de esta manera, poder centrarse en las próximas adquisiciones para mantener tranquilo a Xavi Hernández quien pretende un salto de calidad en la plantilla.

Laporta quiere hacer un esfuerzo económico para contentar a Xavi

Koeman y el Barcelona

Por otro lado, el ex entrenador del conjunto catalán, Ronald Koeman, se refirió a su paso por el club: "Aquí el vestuario nunca fue un problema. Nunca. De 24 o 25 futbolistas siempre hay algunos que no están contentos. Pero, en general, el vestuario no estaba en contra del entrenador. Trabajamos bien”.

En esa línea, el neerlandés agregó: “El problema fue cuando vino el presidente. Un presidente o un director técnico puede dudar del entrenador. El problema es que salió en la Prensa, y tú no puedes dejar dudas, como presidente, sobre el entrenador. Yo eso nunca lo hago. Doy la cara y voy de frente".