Sábado 13 de Enero 2024
DAVID BECKHAM

El día que David Beckham y Victoria cambiaron el menú de la boda de Sergio Ramos

David Beckham y Victoria le dieron un disgusto a los chefs y ayudantes de cocina al pedir un excéntrico plato para cenar.

David Beckham y Victoria. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde siempre, David Beckham y su esposa, Victoria, resaltaron por encima del resto de las parejas al llevar una vida de lo más lujosa y exquisita. Tal es el nivel de excentricidad que los británicos sorprendieron para mal al chef con tres estrellas Michelin Dani García, que trabajó en la boda de Sergio Ramos y Pilar, puesto que la diseñadora de modas pidió cambiar todo el menú.

Hace tres años, el futbolista del PSG y la presentadora festejaron el enlace nupcial del año que puso a Madrid patas para arriba, sobre todo al jefe de la cocina, quien reveló que la esposa de David Beckham pidió que le cambie todos los platillos que había preparado.

"Fue muy triste porque haces un gran esfuerzo, no solo yo y mi equipo, sino también los novios", manifestó el cocinero.

En ese contexto, el chef confesó que esa noche las peticiones de la diseñadora de modas fueron un verdadero dolor de cabeza, mientras que no tuvo queja alguna en específico sobre David Beckham, que habría aceptado las comidas que eligieron los flamantes novios.

David Beckham y Victoria en la boda de Sergio Ramos. Fuente: (GQ España)

El extravagante menú que la esposa de David Beckham pidió en la boda de Sergio Ramos

Un dato de relevancia sobre la excantante de las Spice Girls se refiere a su estilo de alimentación debido a que lleva años siendo vegetariana. Sin embargo, el experto culinario reconoció que consumía ciertos alimentos que hasta él desconocía.

"Tenía agua de coco todo el tiempo, un tazón de mentas y luego, por otro lado, alcohol en gel", recordó García sobre la vanguardista actitud de Victoria, ya que la boda del futbolista se celebró en 2019, justo un año antes de que se desatara la pandemia por coronavirus.