Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Problemas para Ancelotti: Real Madrid podría perder un fichaje estrella en manos de Manchester United

El “Merengue” buscar reforzar su plantel en este mercado, pero el club inglés le arruinaría los planes.

Carlo Ancelotti. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Real Madrid finalizó una temporada magnífica en la que consiguió ganar LaLiga y la Champions League, por lo que buscará reforzar su plantel en este mercado de pases para intentar repetir estas hazañas. Uno de los sectores que pretende mejorar es en el ataque, pues Carlo Ancelotti busca un nuevo compañero para Vinicius y Benzema.

El principal apuntado por Real Madrid para cubrir dicho lugar es Serge Gnabry, el extremo derecho de Bayern Munich que brilla en la Bundesliga. Desde el “Merengue” habrían iniciado conversaciones con el club bávaro para poder concretar la venta, pero, según informó “Sky Sports”, Manchester United se habría metido en las charlas y también pretendería fichar al delantero alemán.

Serge Gnabry lleva 171 partidos jugados en Bayern Munich.

Con la llegada de Erik ten Hag como entrenador, Manchester United planea conformar un plantel repleto de jóvenes futbolistas para explotar su potencial y llevar a cabo un proyecto a largo plazo. Desde los “Red Devils” creen que Serge Gnabry podría ser de gran ayuda para el neerlandés, pues tiene 26 años y cuenta con una vasta experiencia en el fútbol alemán y en la Champions League.

Sin embargo, hay un problema para Real Madrid y Manchester United, ya que Bayern Munich pretende vender a Serge Gnabry a cambio de 70 millones de euros. Tanto desde el club "Blanco" como el inglés consideran que es un precio elevado si se tiene en cuenta que el delantero alemán acabará su contrato en junio de 2023 y podría llegar a coste cero si esperan solo una temporada más.

Serge Gnabry convirtió 14 goles en la última temporada de la Bundesliga.

Busca jugador en LaLiga

Además de meterse en los planes de Real Madrid, Manchester United también se ha involucrado con Barcelona, pues está en negociaciones con el club catalán para poder fichar a Frenkie de Jong. Erik ten Hag fue el entrenador que potenció al mediocampista culé en Ajax, por lo que espera recuperarlo en su llegada a los “Red Devils”.

Desde Manchester United ofrecieron 65 millones de euros a Barcelona a cambio de la ficha de Frenkie de Jong. Sin embargo, el blaugrana pretende recibir lo mismo que pagó a Ajax para poder ficharlo, que fue una suma de 86 millones en enero de 2019.