Sábado 13 de Enero 2024
CRISTIANO RONALDO

Se ilusiona el Real Madrid: el inesperado abrazo entre Cristiano Ronaldo y Carvajal

El encuentro de Portugal y España sembró esperanza entre la afición merengue.

Cristiano Ronaldo. Dani Carvajal. Fuente: (Minuto En Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Las expectativas por el encuentro entre Portugal y España en el marco de la Nations League estaban a tope, sin embargo, un tibio empate calmó los ánimos en el estadio del Real Betis. Además de los goles de Horta y Álvaro Morata, el público español pudo presenciar una perlita en la previa al partido que repercutió felizmente entre los aficionados del Real Madrid. En pleno calentamiento, Cristiano Ronaldo volvió a ilusionar.

Las selecciones se enfrentaron en el marco de la Nations League. Fuente: (Especial)

Mientras comenzaba con su circuito inicial en la banda del Benito Villamarín, CR7 se encontró con Dani Carvajal, su antiguo compañero de épocas doradas durante su trayecto merengue, y el accionar del portugués fue inesperado aunque singularmente esperanzador. A pesar de ser reconocido por mantener una conducta prolija durante los periodos previos de calentamiento, el crack se tomó unos minutos para fundirse en un abrazo con su colega.

Según pudo apreciarse gracias a las cámaras televisivas que captaron el momento, Ronaldo aprovechó la instancia para felicitar al lateral del Real Madrid por la conquista de una nueva Champions League. Por supuesto, de manera inmediata, la imagen se volvió viral.

Ronaldo y Carvajal charlaron distendidamene. Fuente: (Especial)

Y es que, en medio del amargo periodo que atraviesa Cristiano en el Manchester United y la reciente desazón que los merengues se llevaron con Mbappé, la afición necesita recobrar esperanzas y la posibilidad del regreso del referente luso ilusiona a cualquiera. A pesar del paso del tiempo, el Real Madrid no olvida las conquistas del portugués con la casaca blanca y, por más que por el momento parezca una utopía, el madrilismo reza por un nuevo y último baile del crack sobre suelo español.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no fue titular en Portugal?

Otras de las grandes sorpresas de la jornada deportiva fue la suplencia de Cristiano Ronaldo en la delantera de la Selección de Portugal. El luso ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Octavio. Al respecto, el entrenador Fernando Santos dio sus respectivas explicaciones.

Según las palabras del técnico, todo se trató de una "cuestión de gestión táctica", ya que, al apostar por André Silva, las opciones se ampliaban para enfrentar los primeros minutos. Además, Santos afirmó que Cristiano Ronaldo se encuentra plenamente comprometido y concentrado para los próximos 4 partidos.