Sábado 13 de Enero 2024
LIONEL MESSI

A un paso del Mundial: el emocionante video de Lionel Messi que creó la cuenta de Qatar 2022

Tras ganarle a Italia en la Finalissima, Lionel Messi prepara su zurda para el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que la Selección Argentina venciera a Italia por 3 a 0, la cuenta oficial de Qatar 2022 compartió un emotivo video con un Lionel Messi animado, el cual retrataba que el último título que le quedaría ganar después de la Finalissima sería el Mundial de Fútbol, un sueño que persigue desde hace varios años.

Por medio de Twitter, el video de “La Pulga” se volvió viral tras retratar al número 10 de la albiceleste junto a una larga lista de palmares que ya conquistó junto al Barcelona, al París Saint-Germain (PSG) y el equipo nacional, donde solo le faltaría conquistar la Copa del Mundo.

“Increíble ambiente en Wembley y gran partido de todos para ganar la Finalissima 2022”, festejó la estrella.

Por otro lado, los fanáticos de Lionel Messi no tardaron en convertirlo en tendencia a raíz de la victoria que consiguió junto al resto de los jugadores que conforman la mesa chica del seleccionado. Por este motivo, los usuarios alentaron al delantero a cumplir su meta.

A Lionel Messi solo le faltaría ganar el Mundial. Fuente: (Instagram @leomessi)

Lionel Messi podría convertirse en máximo ganador de títulos de la historia del fútbol

Después de que el futbolista levantó la copa en Wembley, la estrella alcanzó su título número 38 a lo largo de toda su trayectoria y dejó atrás al pentacampeón brasileño Pelé, que se retiró con un total de 37.

Sin embargo, Lionel Messi aún no sería el máximo ganador de títulos de la historia, debido a que el primer puesto lo tiene el carioca Dani Alves, que cuenta con 42. Incluso, el jugador del Barcelona ya lo había retado a superarlo tras ganar su primer campeonato en la liga francesa.