Domingo 14 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

La mala noticia que recibió Andrés Iniesta de parte del Vissel Kobe

El equipo japonés de Andrés está a punto de sufrir modificaciones estructurales en el plantel.

Andrés Iniesta. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

La situación para Andrés Iniesta en el Vissel Kobe de Japón sería de suma preocupación, pues sumada a la mala temporada que tuvo el equipo, ahora, el futbolista español se desayunó que el entrenador Miguel Ángel Lotina fue despedido de la institución.

Las cosas no van de acuerdo al plan en el equipo japonés. Luego de que el director técnico solo consiguiera dos victorias de los nueve partidos de los que estuvo al frente de la banca desde su llegada en abril, al vasco de 65 años le dieron las gracias. Sin duda, el panorama es desconocido para Andrés Iniesta que cuenta con una larga trayectoria de victorias futbolísticas.

Según los medios especializados, la falta de resultado a corto plazo habría sido el gran detonante que obligó a la salida de Lotina, pero lo cierto es que el verdadero motivo detrás de la expulsión del frente del Vissel Kobe se mantuvo encriptado en el comunicado oficial.

Por su parte, Andrés Iniesta eligió no emitir ningún tipo de opinión sobre el despido de Lotina, pero sí habría dejado un mensaje encriptado para la afición, pues todas las publicaciones que realizó en sus redes sociales lo mostraron en pleno entrenamiento, aunque con ciertas expresiones de preocupación que alimentan a las especulaciones.

Despidieron al entrenador de Andrés Iniesta en el Vissel Kove. Fuente: (Instagram @andresiniesta8)

El negocio de Andrés Iniesta que alivia sus preocupaciones

La pesadumbre que acompañaría al jugador histórico del Barcelona no estaría relacionada con cuestiones económicas, debido a que las inversiones que realizó en los últimos años lo dejan tranquilo por las noches.

De hecho, Andrés Iniesta tiene otra joya entre manos, ya que la última empresa que se dedica a representar a jugadores y al marketing deportivo, que creó bajo el nombre "Sports&Life", se estipula que le dará una ganancia neta de 20 millones de euros al finalizar el año.