Sábado 13 de Enero 2024
LA LIGA

Se enfrentan el ídolo y la institución: problemas con Marcelo y el Real Madrid

El Real Madrid y el defensor no se ponen de acuerdo.

Marcelo. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Antes de comenzar la pretemporada, el Real Madrid ya planifica lo que serán sus movimientos en el mercado de fichajes y los partidos que disputará de preparación, con la misión de llegar de la mejor forma posible al comienzo de una nueva liga española.

Uno de los futbolistas que no seguirá en el Real Madrid es Marcelo Vieira. A sus 34 años, el lateral de la Selección Brasileña y el equipo “Merengue” han decidido no renovar el vínculo, y el defensor seguirá su carrera en otro club del mundo.

Marcelo va a todos los partidos de su hijo

La idea que tiene Marcelo es que lo acompañe toda su familia, incluido su hijo mayor, Enzo, quien juega en las categorías menores del Real Madrid. El joven milita en el infantil B y fue uno de los jugadores más destacados de la última edición de LaLiga Promises.

Enzo tiene 12 años y se incorporó a las categorías inferiores hace cinco años procedente del Santa Ana. Los responsables de la Fábrica consideran que Enzo tiene un gran potencial como delantero y apuestan por su continuidad por lo que la situación se resolverá en las próximas semanas.

Mientras tanto, Ancelotti está a la búsqueda de refuerzos

Ceballos y el Real Madrid

Por otra parte, uno de los jugadores que no sabe si continuará en el conjunto madrileño es Dani Ceballos, que se refirió a su situación: "Cuando empecemos (la pretemporada arranca el 8 de julio) se verá. Hablaremos con el míster (Carlo Ancelotti) a ver qué es lo que quiere y a partir de ahí decidiremos el futuro".

Además, el volante del Real Madrid agregó: "El entrenador me dijo que le perdonara porque no había jugador los minutos que debería de jugar y eso le honra". De esta manera, el equipo español podría retener a una muy buena pieza de recambio.