Lunes 15 de Enero 2024
LA LIGA

La joven promesa que quiere incorporar el Real Madrid

El Real Madrid ya piensa en el futuro.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de ganarle la final de la Champions League al Liverpool y obtener un nuevo titulo internacional, el Real Madrid ya planifica lo que será la nueva temporada y piensa en qué jugadores poder incorporar después de la negativa de Kylian Mbappé.

En las últimas horas, se confirmó que el Real Madrid está intentando en fichar a Gabriel Slonina, portero norteamericano de 18 años del equipo de la MLS Chicago Fire e internacional Sub 20 con la selección de Estados Unidos. Además, el equipo “Merengue” ya habría presentado una oferta.

Ancelotti ya arma su próximo equipo

Sin embargo, el Real Madrid no está sólo en esa negociación debido a que el Chelsea y el Wolves también quieren a Slonina pero desde el país norteamericano sostienen que Slonina solamente quiere ir al conjunto que dirige tácticamente Carlo Ancelotti.

El agente de la joven promesa, Jaime García, habló con MLSSoccer.como en el último tiempo y declaró: "Debería ser un honor para Chicago y la MLS que el Real Madrid se fije en uno de sus jugadores. Esperamos que Chicago pueda llegar a un acuerdo con el Real Madrid para hacer realidad el sueño de Gabriel de jugar en este club".

Slonina es la promesa del fútbol americano

Ancelotti y su alegría

Hace pocos días, el entrenador del conjunto madrileño ya más tranquilo utilizó sus redes sociales para dirigirse a los fanáticos del Real Madrid: "¡Hola, madridistas! Quería daros las gracias a todos por estos días increíbles, de celebración, tras una temporada inolvidable”.

Además, Carlo Ancelotti agregó: “Conseguir la Supercopa, LaLiga y la Champions ha sido posibles gracias a vuestro apoyo incondicional y a la generosidad y trabajo de mis jugadores, mi cuerpo técnico y toda la gente del club. No podía soñar un regreso mejor. Pero nuestra ilusión no acaba aquí. Ahora toca descansar para regresar con más fuerzas y ganas que nunca".