Viernes 19 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Llena de comodidades: la impresionante mansión de Luka Modric que es la envidia de todos

Luka Modric compró una casa en una exclusiva zona de España.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric es conocido por sus cualidades en la cancha, que muchas veces han sido aplaudidas por sus compañeros, quienes lo consideran un gran líder por su sentido de compañerismo y profesionalismo.

Gracias a la buena reputación que tiene dentro y fuera de la cancha, el jugador croata fue llamado por varias marcas para que fuera imagen de sus productos, lo que hizo que agrandara su fortuna e invirtiera en una propiedad.

Es que la prioridad de Luka Modric es estar cómodo durante los años que tenga que vivir en Madrid, por lo que adquirió una mansión valorada en más de 2 millones de dólares, ubicada en una exclusiva zona de la capital.

Modric eligió espacios abiertos y colores claros para el diseño. Fuente: (Instagram)

La mansión del jugador se caracteriza por ser una de las más grandes de la zona, con 2.700 metros cuadrados en los que están distribuidas nueve habitaciones con más de cuatro baños y una piscina al lado del jardín.

Además, Modric mandó a instalar una bodega, una sala de cine con capacidad para 18 personas con el fin de tener muchos invitados, y un garaje hecho a medida para guardar todos los autos que forman parte de su colección.

El jugador hizo un gimnasio equipado con elementos para seguir su rutina. Fuente: (Instagram)

Así es la mansión de Luka Modric

La sala también llama la atención de los invitados debido a que es de techos altos y está decorada con muebles en tonos claros y una chimenea a un costado. El espacio aprovecha la luz natural de los ventanales.

El deportista aprovechó la luz natural de los ventalanes. Fuente: (Instagram)

El jugador eligió un diseño con espacios abiertos para dar una sensación de amplitud, además de colores claros con elementos decorativos oscuros que brindan un gran contraste a las habitaciones.

El futbolista hizo una sala de cine en su casa. Fuente: (Instagram)

Otra de las cosas que no podían faltar en su mansión era un gimnasio, al que equipó con máquinas de última generación para entrenar cuando no puede ir hasta la sede del Real Madrid.