Lunes 29 de Enero 2024
REAL MADRID

No es prioridad: qué debe pasar para que Real Madrid fiche a Paul Pogba

En Inglaterra explicaron las razones por las que el francés podría llegar al “Merengue”.

Paul Pogba. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de una temporada extraordinaria donde lograron ganar LaLiga con varias jornadas de anticipación y la Champions League luego de un épico camino hasta la final, Real Madrid se prepara para pisar fuerte en el mercado de pases. Carlo Ancelotti quiere reforzar su plantel para poder mejorar algunos aspectos que ve mal en su equipo y así intentar ser mejores a nivel europeo.

Uno de los nombres que más ha sonado en los últimos días para llegar a Real Madrid fue Paul Pogba, el mediocampista francés que supo ser uno de los mejores futbolistas del mundo en su momento. El ex Juventus ya no será parte de Manchester United, puesto que su contrato vencerá el 30 de junio y no intentará renovarlo, por lo que abre las puertas a un posible fichaje del “Merengue”.

Paul Pogba ganó trece títulos en su carrera, entre los que resalta la Copa del Mundo de 2018

“Sky Sports” informó que Paul Pogba está en la mira de los dirigentes de Real Madrid, pero no será el principal objetivo a fichar en este mercado de pases. El club Blanco espera poder alistar a Aurélien Tchouaméni entre sus filas, el futbolista francés de Mónaco que brilla en la Ligue 1 y que es pretendido por varios grandes de Europa debido a su gran nivel.

Sin embargo, Mónaco es consciente de las cualidades de su joven futbolista y espera la mejor oferta para dejarlo ir. Hasta el momento, se filtró que Paris Saint-Germain ofreció 100 millones de euros por Aurélien Tchouaméni, mientras que Real Madrid no superará los 80 millones.

Debido a esto, Paul Pogba sería el fichaje de emergencia para el “Merengue” en caso de que Mónaco opte por la opción de PSG. El futbolista de Manchester United llegaría como agente libre al plantel de Carlo Ancelotti, por lo que el club no necesitaría hacer grandes gastos por su ficha y así usar ese capital en cubrir otros aspectos flojos del equipo para la siguiente temporada.

Aurélien Tchouaméni disputó 48 partidos como titular con Mónaco en esta temporada

Ya está el primero

Real Madrid no perdió tiempo en este mercado de pases y ya consiguió a su primer fichaje de la temporada, el cual es Antonio Rüdiger. El central alemán llega desde Chelsea tras finalizar su contrato, el cual el club inglés intentó renovar a toda costa, pero la voluntad del futbolista de ser para del “Merengue” fue más fuerte que cualquier cifra que le ofrecieron.

Antonio Rüdiger llega al club Blanco como una de las máximas figuras del fútbol internacional debido a su gran nivel como central de uno de los mejores equipos del mundo como lo es Chelsea. Para Carlo Ancelotti será una gran oportunidad para mejorar el aspecto defensivo de su plantel, el cual le trajo varios disgustos a lo largo de la temporada.