Sábado 13 de Enero 2024
MEMPHIS DEPAY

Personalizado: el impresionante auto de Memphis Depay que decoró a su gusto

Memphis Depay mandó a hacer una carrocería inspirada en uno de sus famosos gestos.

Memphis Depay. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Memphis Depay se convirtió en uno de los jugadores más destacados del fútbol europeo, por lo que sus celebraciones en la cancha después de hacer una gran jugada llamaron la atención de sus fans alrededor del mundo.

Es que el jugador neerlandés se ha caracterizado por festejar con un singular gesto, que al principio generó mucha polémica debido a que no es una celebración que involucre al resto de sus compañeros.

El jugador personalizó su auto. Fuente: (Instagram).

Cuando Memphis Depay anota un gol prefiere quedarse a solas y taparse los oídos con sus dos manos, algo que quiso convertir en su marca personal y utilizarlo en todos los productos que llevan su nombre.

Además, el jugador también quiso utilizar el gesto para decorar uno de los carros más importantes de su colección, un Cullinan de la marca Rolls Royce, cuyo interior tiene impreso el singular logo del deportista.

También plasmó su característico logo en la marca de ropa que lanzó al mercado hace unos años, y es parte importante de todos los elementos que creó para su fundacion, en la que ayuda a niños sordos y ciegos.

El auto favorito de Memphis Depay

El modelo Cullinan es una SUV que llama la atención de los coleccionistas por su carrocería, motivo por el cual se convirtió en el auto más caro de su segmento, y en el favorito del deportista, quien lo usa para pasear por la ciudad.

El auto está valorado en 318 mil euros,  y también es uno de los diseños más cómodos de la firma, que se caracteriza por hacer modelos de lujo, pero lleno de elementos de alta tecnología que mejoren la experiencia de su cliente.