Viernes 12 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Singular dieta: la bebida que ayuda a Luka Modric a mejorar su rendimiento en la cancha

Luka Modric se convirtió en uno de los jugadores más destacados del Real Madrid.

Luka Modric. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric es uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial, no solo por su talento dentro de la cancha, sino también por su liderazgo en los vestidores, que ha sido elogiado en varias oportunidades por sus compañeros.

Por eso el jugador croata se convirtió en un ejemplo a seguir en el Real Madrid, equipo en el que juega desde hace varias temporadas y en el que estableció un entrenamiento y un régimen alimenticio que le ayudó a mantener su condición física.

Modric mantiene su condición física con un entrenamiento especial. Fuente: (Instagram @lukamodric10).

Es que Luka Modric es uno de esos deportistas que sigue una dieta singular, inspirada en sus gustos y necesidades, por lo que quiso cambiar las bebidas comunes por una cerveza isotónica que lo mantiene hidratado.

El secreto de esta original dieta fue revelado por el entrenador personal del jugador, quien explicó que no es una idea que deba recibir críticas, debido a que cada vez se hace más popular en el continente, incluída España, donde ya se inició su fabricación.

El jugador se mantiene hidratado con una cerveza especial. Fuente: (Instagram @lukamodric10).

El régimen alimenticio de Luka Modric

El entrenador comentó que Modric bebe este tipo de cerveza después de sus entrenamientos, y siempre de manera moderada. Algunos de sus colegas también se interesaron en este método.

Además, el jugador de 36 años demostró que su régimen alimenticio y sus entrenamientos rindieron frutos en su estado físico, lo que le permitió ubicarse como uno de los centrocampistas más destacados de la temporada.

El futbolista no come ningún carbohidrato después de las 20 horas y prefiere ingerir grandes cantidades de proteínas a través de varios alimentos, los cuales clasifica para mantener equilibrado su sistema metabólico.