Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

En casa y bien acompañado: los planes nocturnos de Sergio Ramos que no incluyeron a Pilar Rubio

Pilar Rubio asistió a una boda, mientras que Sergio Ramos disfrutó su tiempo libre en Madrid.

Sergio Ramos. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron aprovechar las vacaciones por el final de la temporada de fútbol para hacer un viaje a España, donde ambos se enfocaron en los proyectos individuales que tenían en el país.

Por eso, la modelo estuvo en la boda de  Vania Millán, quien es excuñada del deportista español y una de sus grandes amigas, mientras que Ramos prefirió tener un día especial con su familia y amigos de la industria del entretenimiento.

Ramos visitó a Alejandro Sanz. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Es que Sergio Ramos prefirió ir al concierto de Alejandro Sanz con sus padres y Pablo Motos, el animador de "El Hormiguero", una velada que quiso compartir en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen con el cantante.

Además, el jugador del PSG comentó que estaba muy feliz de ver al artista, a quien considera uno de sus grandes amigos, por lo disfrutó el recital en compañía del animador, quien también apareció en la foto.

La pareja fue junta a un concierto. Fuente: (Instagram @sergioramos)

Los días de Sergio Ramos en España

A través de sus historias en Instagram, el jugador publicó una serie de fotos con su familia durante el fin de semana, con quienes se  reunió para hacer un asado, en el mostró sus cualidades como parrillero.

Días antes, la pareja también recibió cientos de elogios cuando comentaron que asistieron juntos al concierto de los Rolling Stone, una de las bandas favoritas de la modelo, en Madrid, uno de los momentos más emocionante de su viaje.

Hasta el momento, la animadora y el futbolista no ha compartido ninguna foto al lado de sus hijos, por lo que dejaron en claro que están aprovechando su tiempo en España para tener algunas citas y tiempo especial en pareja.