Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema: todas las novias famosas que pasaron por la vida del crack merengue

En la actualidad, Karim Benzema comparte su vida con la madre de su primera hija, Chloé de Launay.

Karim Benezema. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema es uno de los jugadores más importantes de la actualidad futbolística, pero siempre supo cómo combinar la excesiva fama de la que goza con su vida privada para evitar filtraciones de los detalles de su familia e hijos. Sin embargo, el francés fue vinculado con una extensa lista de famosas que habrían sido sus novias.

Si bien ahora se sabe que el capitán del Real Madrid retomó su relación romántica con Chloé de Launay, la madre de su primera hija, ese dato solo sirve para ejemplificar el cambio de vida rotundo que tuvo el galo en los últimos años, cuando fue involucrado en varios escándalos.

Karim Benzema y Rihanna

Corría el año 2014, cuando la famosa cantante pop comenzó a ser vinculada con una serie jugadores de fútbol de élite, pero Karim Benzema fue uno de los que más resaltaron, debido a que se obtuvieron varias imágenes de las celebridades en los encuentros que habrían tenido en Los Ángeles y en Nueva York.

Karim Benzema y Rihanna. Fuente: (Publimetro)

A pesar de que el vínculo terminó por disolverse en el tiempo sin llegar a tener una confirmación de las partes, algunos supuestos amigos cercanos a la intérprete de "Umbrella" apuntaban a que habría existido más que una amistad entre ellos.

Karim Benzema y Manon Marsault

De la lista de famosas que fueron vinculadas al ariete francés, la única relación que pudo confirmarse fue esta que sostuvo con la actriz francesa hace algunos años, cuando ella misma alegó conocer a la familia del jugador.

Karim Benzema y Manon Marsault. Fuente: (Vozpópuli)

Aunque se desconocen los motivos detrás de la ruptura entre la pareja, lo cierto es que nunca se obtuvo una imagen de ambos, si bien la artista europea aseguraba que había presenciado varios partidos del Real Madrid desde uno de los palcos del Santiago Bernabéu.

Las dos extremistas de "Mujeres y hombres y viceversa" que enamoraron a Karim Benzema

Como siempre, el integrante de la Selección de Francia nunca se animó a confirmar ninguno de estos affaires, pero fue la exparticipante Samira Jalil, quien aseguró que en su historial romántico habían entrado dos jugadores del Real Madrid y otros dos del Barcelona.

Samira Jalil y Jackie Mello. Fuente: (Minuto en Cancha)

La segunda tronista que manifestó haber caído en las redes del goleador fue la brasileña Jackie Mello y que no habría afrontado muy bien la ruptura que derrumbó su castillo. "¡Hasta pensé en cambiarme de religión por él!", reveló la participante que quizás soñaba con casarse con el atleta de origen argelino.

Karim Benzema y Marta Riesco

Durante el 2014, el futbolista también fue vinculado con la presentadora española que hoy manifestó estar más que enamorada del conductor de televisión Antonio David Flores.

Karim Benzema y Marta Riesco.Fuente: (Diario Femenino) 

Si bien el círculo cercano de la pareja argumentó que con Karim Benzema eran más que amigos, lo cierto es que habría sido la periodista la que habría dado marcha atrás en la relación que habría comenzado a formalizar con el francés.