Sábado 27 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

El hermano de Shakira lo sabía: Gerard Piqué le habría sido infiel a la cantante por años

El periodista español Javier de Hoyos señaló que uno de los hermanos de Shakira conocía las supuestas infidelidades de Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

El culebrón que desató la separación de Gerard Piqué y Shakira comenzó a desmoronar el búnker de privacidad que la pareja construyó a lo largo de los 12 años que compartió junta. Después de que las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez en su programa de podcast, "Mamarazzis", dieran el primer aviso, a casi una semana del estallido, el periodista Javier de Hoyos reveló que el hermano de la colombiana habría tenido conocimiento de las supuestas infidelidades del futbolista.

Mientras que el defensor del Barcelona y la intérprete de "La tortura" se mantienen en silencio tras el comunicado de prensa que publicaron el sábado pasado a través de la empresa de management de la artista, los medios de comunicación de todo el mundo intentan indagar qué pasó en las cuatro paredes que los papás de Milán y Sasha compartían en una colina de Esplugues de Llobregat. Todo parecería indicar que el catalán habría engañado a la compositora con varias mujeres durante años.

En una entrevista con el programa argentino "Intrusos", el comunicador español planteó la hipótesis de que el entorno del jugador de fútbol buscaría instalar la versión de que se habría sentido desilusionado con la bailarina. Al mismo tiempo, el especialista en la prensa del corazón destacó que el tema de las infidelidades no sería un tema nuevo en España, ya que alegó un cierto encubrimiento a la presunta inconducta marital que le adjudicaron al número 3 culé.

"El hermano de Shakira lo sabría porque la prensa se lo habría trasladado a él durante los últimos años", remarcó de Hoyos.

Gerard Piqué y Shakira confirmaron su separación el sábado pasado. Fuente: (Instagram @shakira)

La prueba que comprobaría que el hermano de Shakira le advirtió de las supuestas infidelidades de Gerard Piqué

Uno de los temas más comentados en torno a la disolución de la historia de amor de Gerard Piqué y Shakira fue la última colaboración que la colombiana lanzó con Rauw Alejandro, "Te felicito", en donde habrían existido varios guiños hacia el futbolista. "Me lo advirtieron, pero no hice caso", entona la cantante al comienzo de la pieza, quizás como una referencia a los avisos que su hermano y la prensa le habrían extendido.

Por otro lado, Javier de Hoyos presentó una teoría de por qué habrían escapado de la prensa los rumores de infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira: como el defensor es una de las personas más poderosas en España por sus negocios, algunas cadenas de medios y la policía de Barcelona habrían frenado la publicación de los supuestos affaires.