Sábado 13 de Enero 2024
AUBAMEYANG

Irreconocible: el drástico cambio en la cabellera de Aubameyang que marca un ciclo en su carrera

Aubameyang compartió su nuevo look en su cuenta de Instagram.

Aubameyang. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Aubameyang es conocido por utilizar su cuenta de Instagram para contar los detalles de su día a día, especialmente desde que cambió de equipo a mitad de temporada el año pasado, lo que hizo tomara su maleta y cambiara de país.

Ahora, el jugador francés también decidió dejar a un lado su singular estilo de cabello y cortárselo por completo, un resultado que publicó en su cuenta de Instagram y con el logró sorprender a sus admiradores.

En la foto, Aubameyang apareció en medio de sus vacaciones por el fin de la temporada y lució unos lentes de sol más un vestuario de la colaboración que hicieron Versace y Fandi, que salió recientemente al mercado.

Aubameyang sorprendió a todos con su cambio de look. Fuente: (Instagram @auba)

Más adelante, algunos admiradores notaron el gran parecido que había entre el jugador y Lewis Hamilton. Mientras tanto, Aubameyang no aclaró a qué país se dirigió para tomar un descaso, después de los intensos entrenamientos que tuvo que hacer en el Barcelona.

Es que el jugador tuvo que adaptar su rutina al equipo  azulgrano, al cual llegó después de jugar el principio de la temporada con el Arsenal, donde llamó la atención por sus excelentes resultados con el equipo.

El jugador decidió dejar a un lado su característico look. Fuente: (Instagram @auba)

Ahora, en el Barcelona, el jugador se convirtió en uno de los mejores delanteros de la liga española, al conseguir 13 goles junto a Menphis Depay, una cifra que consiguió solo con haber jugado la mitad de los torneos.

Los resultados de Aubameyang

Para la próxima temporada, el jugador francés tendrá un lugar fijo en la plantilla del club, una noticia que confirmó Mauteu Alemany, quien detalló que será uno de los titulares en los próximos partidos.

El contrato de Aubameyang con el equipo se firmó hasta un plazo del 2025 y tiene una cláusula de 100 millones de euros, por lo que los días del jugador en el club apenas comienzan y muchos esperan ver su participación en una temporada completa.