Sábado 13 de Enero 2024
KUN AGÜERO

Todos los detalles de la fiesta que el Kun Agüero hizo en su nueva mansión de Miami

El Kun Agüero celebró su cumpleaños número 34 en la exclusiva propiedad que compró en Miami.

Kun Agüero. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

A casi un año de que anunciara su retiro del fútbol obligado como consecuencia de los problemas en el corazón que desarrolló tras haberse contagiado de coronavirus, el Kun Agüero comenzará una nueva vida en Miami, Florida, en donde compró una lujosa mansión que ya fue estrenada con una increíble fiesta para celebrar su cumpleaños número 34.

Si bien el jugador histórico del Manchester City festejó su natalicio el pasado 2 de junio, la gran celebración no se pudo realizar hasta el pasado domingo, ya que las malas condiciones climáticas no permitieron que el crack realice el evento a cielo abierto, tal como había planeado.

El Kun Agüero contó con el apoyo especial de su novia, Sofía Calzetti. Fuente: (Instagram @kunaguero)

Incluso, es probable que el Kun Agüero haya querido evitar un verdadero escándalo entre los invitados VIP que acudieron a su cumpleaños bajo la tan reconocida etiqueta que él adoptó para sus celebraciones: ir vestido con alguna prenda de color blanca. Como era de esperarse, el exjugador y su novia, Sofía Calzetti, fueron los primeros en imponer el código.

"Celebrando a full mis 34", escribió la estrella en las redes sociales.

El futbolista recibió a unas 100 personas en su lujosa mansión de Miami. Fuente: (Instagram @kunaguero)

Así fue la gran fiesta de cumpleaños del Kun Agüero en Miami

Más allá de que el ídolo de Independiente es conocido por hacer grandes y exclusivos festejos en los que las fotos y videos no pueden ser publicados para evitar que la prensa analice los detalles, esta vez invitó a unas cien personas a conocer la nueva casa que compró en la zona de Hollywood Beach.

Con la vista de la Costa Este en su patio trasero, el Kun Agüero agasajó a los invitados con un show de mariachis, un DJ para animar el ambiente, bailarinas y un servicio de catering que ofreció las comidas preferidas del exjugador de fútbol. Sin embargo, sus amigos futbolistas no asistieron a la celebración.