Sábado 20 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Rechazó la invitación: por qué Gerard Piqué no irá a la boda de Jordi Alba

El lateral culé se casará el próximo sábado 18 y no contará con la asistencia de Gerard Piqué.

Gerard Piqué y Jordi Alba. Fuente: (Minuto en Cancha)
Escrito en VIDA SANA el

La separación entre Gerard Piqué y Shakira sorprendió a muchos aficionados que ahora se mantienen a la espera de novedades sobre la relación y el futuro de la ahora expareja. El futbolista se convirtió en el foco de atención tras la ruptura, algo que también le afecta la relación que tiene con sus compañeros en Barcelona.

Según la información que publicó “Culemanía”, Gerard Piqué rechazó la invitación de Jordi Alba para presenciar su casamiento con Romarey Ventura en El Viso del Alcor, Sevilla. El central de Barcelona habría decidido no estar presente por su propia cuenta, a pesar de que el lateral de la Selección Española lo haya invitado, sin importar la polémica que atraviesa tras la separación con Shakira.

Gerard Piqué y Jordi Alba ganaron juntos 16 títulos en Barcelona

La razón de la ausencia de Gerard Piqué sería hacerle un favor a su compañero de plantel y no arruinar su boda al robar todos los focos de la prensa. El defensor culé es consciente del revuelo que generó su situación con Shakira, por lo que no quiere arruinar los festejos de Jordi Alba y Romarey Ventura con su presencia.

De esta manera, Gerard Piqué no estará junto a Jordi Alba y Romarey Ventura en la ceremonia, la cual se llevará a cabo en Hacienda de Orán, una elegante y antigua finca de El Viso del Alcor, ciudad natal de la futura esposa. De momento, ni el central ni el lateral de Barcelona han hecho anuncios al respecto, pero se espera que ambos se mantengan alejados de los micrófonos para evitar más polémicas.

Jordi Alba y Romarey Ventura son pareja desde desde 2015

Jordi y Piqué en Barcelona

Tanto Gerard Piqué como Jordi Alba son grandes referentes de Barcelona en la actualidad, al punto de ser considerados ídolos para gran parte de los aficionados. La relación entre ambos defensores tiene muchos años, ya que el central llegó al club culé en 2008 y el lateral en 2012, y se mantienen vigentes en el equipo titular hasta el día de hoy.

Ambos compartieron la época dorada de Barcelona, en la que ganaron decenas de títulos, entre los que resaltan la Champions League de la temporada 2014-15 y cinco copas de La Liga. Además de esto, los dos futbolistas siguen en el club a pesar del mal momento económico de este, lo que hizo que se ganaran el corazón de todos los aficionados blaugranas.