Lunes 15 de Enero 2024
FEDE VALVERDE

De película: así fue el robo que sufrieron Fede Valverde y su esposa durante sus vacaciones

La pareja de Fede Valverde detalló cómo se dio cuenta de la situación y lo que había pasado horas antes.

Fede Valverde. Fuente: (Minuto en cancha)Créditos: Minuto en cancha
Escrito en VIDA SANA el

Fede Valverde fue otro de los jugadores europeos que decidió aprovechar el fin de la temporada de fútbol para irse de vacaciones. Por eso, el deportista eligió el destino predilecto de sus colegas este año, Ibiza, donde también estaban futbolistas como Messi y Luis Suárez.

Además, el centrocampista del Real Madrid quiso ir a la ciudad con su pareja Mina Bonino, por lo que alquilaron una casa con un personal que los ayudara con los quehaceres, incluyendo un chef que fue contratado por la inmobiliaria para que atendiera a Fede Valverde y a su familia.

Pero lo que no se esperaban era sufrir un robo al día siguiente de instalarse en la propiedad. Por esa razón, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para contar lo que había ocurrido y lo preocupada y molesta que estaba por la situación, pues tanto ella como Fede Valverde habían confiado en el personal que se les presentó horas antes de lo ocurrido.

La pareja encontró todas sus cosas desorganizadas. Fuente: (Instagram @minabonino)

"Cuando llegamos a la casa, ya estaba el cocinero. Me dice en ese momento que solo había una llave y que se la iba a llevar para al otro día volver a hacer el desayuno y no molestarnos. Al día siguiente, yo no podía ni levantarme. Le mandé un mensaje a Leslie para que se llevara a mi hijo porque a mí me daba vuelta todo", explicó.

Más adelante, comentó que cuando bajó a la sala de la casa encontró toda su maleta desordenada y que al buscar dinero en su cartera no había nada. El cocinero le explicó que cuando llegó todo ya estaba desordenado y horas después quiso renunciar y alegó supuestos problemas con el personal que lo contrató.

Bonino explicó que tuvieron que ir al hospital. Fuente: (Instagram @minabonino)

El robo que sufrió Fede Valverde

Luego, Bonino subió fotos de lo ocurrido y comentó que el cocinero le explicó que eso siempre ocurría con las familias que le alquilaban a esa inmobiliaria. Por eso decidió renunciar, mientras que los encargados de la casa decidieron llevar a la pareja al hospital.

"Vinieron los de la inmobiliaria. Metieron un acting hermoso donde nos dijeron que la comida podía estar envenenada porque ellos creían qué había sido el chef, así que nos llevaron al hospital a hacernos análisis de sustancias", detalló.

Horas después, la modelo publicó el resultado de los exámenes que dieron negativo, por lo que atribuyó sus malestares a un spray con efectos menos duraderos. A la vez, lamentó la situación y explicó que no podía creer que su primer día de vacaciones tuvo que pasarlo en un hospital.