Viernes 12 de Enero 2024
CHOLO SIMEONE

El recuerdo del Cholo Simeone y Carla Pereyra que revivió sus dos bodas secretas

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se casaron en septiembre de 2019 sin que se filtrara una foto de la doble celebración.

Carla Pereyra y el Cholo Simeone. Fuente: (Minuto en Cancha)Créditos: Minuto en Cancha
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se conocieron, el Cholo Simeone y Carla Pereyra buscaron mantener una relación de bajo perfil a tal punto que, cuando decidieron dar el gran paso en el 2019, lo hicieron fuera del ojo público al organizar dos bodas secretas. De hecho, para aquel entonces el director técnico y la modelo argentina intentaron esconderse lo máximo posible de los reporteros. Ahora, la influencer habría dado pistas sobre la posibilidad de celebrar una tercera boda a modo de aniversario.

A comienzos de septiembre de ese año, los rumores sobre la unión en matrimonio del estratega del Atlético de Madrid y la famosa comenzaron a circular en los pasillos de las redacciones, luego de que se filtrara que la pareja había celebrado su casamiento por civil en Buenos Aires. El siguiente destino que eligieron el Cholo Simeone y su esposa se trató de la Toscana, en donde festejaron junto a amigos y familiares bajo una cláusula innegociable, que no se publiquen imágenes de los novios ni detalles de la glamorosa fiesta al aire libre.

No fue sino hasta que la esposa del Cholo Simeone se encargó de confirmar la información que se brindaba en las revistas del corazón. Casi como si se tratara de una obligación por ser una figura pública, la maniquí escribió al pie de la foto de la mágica noche italiana "El sábado 7 de septiembre decidimos celebrar nuestro amor", a la vez que agradeció el apoyo de los familiares que asistieron para compartir el momento especial con la pareja.

En la actualidad, el matrimonio argentino mantiene resguardada la privacidad de su relación y la vida que comparten con sus dos pequeñas hijas, Francisca y Valentina, en la mansión que el DT compró hace algunos años en una de las zonas más exclusivas y alejadas del centro de Madrid. Cada cierto tiempo, las celebridades comparten algún momento en familia.

Carla Pereyra junto a su hija mayor, Francesca. Fuente: (Instagram @carla.pereyra15)

¿Renovarían los votos? El guiño de Carla Pereyra hacia Diego Simeone que le recordó sus dos bodas

Como pocas veces suele hacerlo, la famosa argentina parece haber dejado unas pistas sobre los planes que tendrían a futuro como pareja luego de que compartiera una serie de fotos y videos del día que lució un delicado vestido de Dior, para su gran día especial. Incluso, la madre de las hijas del exfutbolista compartió una emotiva imagen junto a Francesca, la primera hija de la pareja nacida en septiembre de 2016.

La modelo dio señales de una supuesta tercera boda con el director técnico. Fuente: (Instagram @carla.pereyra15)

"¿Qué crees @anaantic volvemos y me hago otro para el aniversario?", preguntó Carla Pereyra a una de sus mejores amigas que podría haberle dado una mano con la preparación para el próximo 7 de septiembre, fecha en la que celebrará su segundo aniversario de bodas. Sin embargo, aún sería demasiado temprano para afirmar que el feliz matrimonio podría seguir los pasos de Álvaro Morata, el nuevo jugador que el argentino sumó al plantel colchonero.