Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

"Inseparables": la foto de Iker Casillas al lado de esta actriz que aumentó los rumores de romance

Iker Casillas conoció a la modelo durante un evento de moda en el que coincidieron.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)Créditos: Instagram
Escrito en VIDA SANA el

Iker Casillas volvió a la soltería hace más de un año, cuando anunció su separación de Sara Carbonero. Desde entonces, el exportero quiso dejar en claro que entre ellos había una buena relación y que se mantenían en contacto por los hijos que tienen en común.

Después de eso, el ex Real Madrid también anunció su retiro del fútbol y se dedicó a realizar viajes por toda España. En este marco, Iker Casillas fue invitado a algunos eventos futbolísticos para dar charlas y hablar de su experiencia, por lo que sigue relacionado con el mundo deportivo.

Onieva publicó una foto con Casillas. Fuente: (Instagram @ale_oniera)

Además, el exportero de Oporto tampoco se ha visto exento de rumores sobre romances con otras figuras españolas. En el más reciente, Iker Casillas fue relacionado con la actriz Alejandra Onieva, a quien conoció cuando asistió a un evento de la firma Bulgari.

Los rumores tomaron más fuerza cuando la modelo compartió una imagen al lado del exfutbolista en su cuenta de Instagram. En ese momento, solo explicó que el encuentro había sido parte de su día en la actividad.

Más adelante, el medio “Socialité” comentó  que desde esa vez “se han vuelto inseparables”. Luego, ambos decidieron interactuar en las redes sociales. “Un pequeño resumen de lo que han sido días increíbles”. “¡El ángulo de la cara es muy importante!”, comentó Casillas, a lo que ella respondió: “Lo que has aprendido conmigo”.

La actriz tiene una gran carrera en Europa. Fuente: (Instagram @ale_oniera)

Quién es Alejandra Onieva, la posible nueva pareja de Iker Casillas

Oniera cumplió 30 años en junio y debutó en la televisión en 2011 en la serie “El secreto de puente viejo”, en la que hizo el personaje de Soledad Castro Montenegro. En 2014, cuando terminó el proyecto televisivo, tuvo la oportunidad de debutar en el cine.

Mientras que en 2017, logró la internacionalización cuando pudo hacer un proyecto con la cadena italiana Rai 1. Uno de los papeles protagónicos más importantes de su carrera fue Carolina Villanueva, de la serie “Alta Mar” que se estrenó en Netflix.

Por eso, Onieva es considerada una de las actrices de esta generación y sus fanáticos están a la espera de una confirmación de su relación con Casillas, aunque por el momento ninguno de los dos quiso hablar del tema.